La Piedad

ENTREGAN FICHAS PARA LA SEGUNDA VISITA QUE HARÁ LA EMBAJADA DE EUA A LA PIEDAD

ENTREGAN FICHAS PARA LA SEGUNDA VISITA QUE HARÁ LA EMBAJADA DE EUA A LA PIEDAD

Únicamente se limitarán a atender a 100 personas; de momento se han registrado 86.

Este martes 20 se entregaron las primeras fichas con la asignación de números que atenderá el personal de la Embajada Estadounidense que visitará por segunda vez esta ciudad y que en esta ocasión por cuestión de tiempo, sólo recibirá a 100 personas sobre casos relacionados exclusivamente con la pensión social.

Reyes Quiroz Gutiérrez, Director de la oficina de Vinculación Internacional, informó que en la Embajada Norteamericana fueron enfáticos en mencionarle que por cuestiones de tiempo, únicamente podrían dar atención a ese número de personas, ya que asistirá personal de la Unidad de Beneficios Federales, que son quienes atienden exclusivamente los casos sobre pensión.

Y es que la vez anterior, expuso que duraron dos días y se brindó información a 250 personas sobre diversos temas. En esta ocasión la fecha de la visita se tiene prevista para el 12 de octubre de las 10:00 de la mañana a las 15:00 horas en el Centro Cultural Piedadense.

Personal a cargo del funcionario público antes mencionado otorgó 86 fichas tan solo en la primera hora del día, el resto se otorgaría durante el transcurso de las labores de oficina.

Reyes Quiroz dijo que todos los trámites que se realicen son totalmente gratuitos y se hace por segunda vez, por el interés que tiene el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, en acercar estos servicios a los habitantes de La Piedad, pues muchos de ellos trabajaron en Estados Unidos y requieren hacer algún trámite o solicitar un servicio.

La mecánica que seguirán, es que el personal de la Unidad de Beneficios Federales de la embajada estadounidense, atienda directamente a los ciudadanos que requieren de estos trámites, para que en fecha posterior sean citados en la Embajada Estadounidense en la ciudad de México, para que ahí realicen todos sus trámites correspondientes y obtengan sus beneficios.

El director de la dependencia, informó que la demanda que han tenido por la visita de la Embajada ha sido buena y más lo sería si la información llegara a todas las comunidades rurales que es donde se localiza el mayor número de la población que trabaja o ha laborado en los Estados Unidos, por lo que espera que la noticia llegue para que quienes deseen hacer este trámite acudan a solicitar ficha si todavía hay lugar.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.