Penjamo

Entregan 300 despensas a familias afectadas por las lluvias en Santa Ana Pacueco

Entregan 300 despensas a familias afectadas por las lluvias en Santa Ana Pacueco

DIF estatal y DIF Municipal, suman esfuerzos para apoyar a las familias afectadas por los estragos que dejaron a su paso las lluvias en Santa Ana Pacueco.

La Directora de DIF Municipal, Teresa Ríos señaló que esta acción forma  parte de la estrategia  integral que en conjunto realizan Estado y Municipio en ayuda de la comunidad de Santa Ana Pacueco.

“Todas las familias afectadas necesitan de nuestro apoyo, por ello estaremos acompañando con diversas herramientas y acciones con el fin de ayudar, esto no para aquí”, señaló.

Como parte de las acciones en pro de las familias  de Santa Ana Pacueco, que fueron afectadas por  la Temporada de Lluvias 2018, personal de DIF estatal y DIF Municipal, se unieron para realizar la entrega de despensas en la zona afectada.

Dicha entrega se llevó a cabo principalmente en margen del Rio, donde más de 300 familias recibieron alimentos de la canasta básica, los cuales fueron entregados por personal de gobierno del estado y gobierno municipal.

Las despensas entregadas contenían alimentos como: leche en polvo, aceite vegetal, avena, cereal, pasta, frijol, lenteja, garbanzo, soya, atún, carne de pollo, sardina, chiles, ajo y mezcla de hierbas de olor deshidratadas.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Elabora la mejor calaverita y vuela en el Festival del Globo de Pénjamo

Info Metrópoli22 octubre, 2018

Cisternas en Pénjamo: una solución para almacenar agua en zonas de difícil acceso

Info Metrópoli22 octubre, 2018

En Pénjamo, Seguimos Adelante apoyando a nuestro campo

Info Metrópoli21 octubre, 2018

Adriana Vásquez, ejemplo de lucha y superación

Info Metrópoli19 octubre, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.