
Con una inversión superior al medio millón de pesos, el Gobierno Municipal de La Piedad a través de la Oficialía Mayor entregó uniformes a 242 empleados masculinos que laboran en las diversas oficinas gubernamentales y que están adscritos al Sindicato de Empleados Municipales (SEM). Así mismo se entregó una dotación de prendas de vestir a 11 empleados que laboran como intendentes y prestan servicio para los piedadenses.
Para esta entrega se verificó un acto simbólico que se realizó en las instalaciones del Centro Cultural Piedadense ubicado en la planta baja del Palacio Municipal de La Piedad este lunes 4 de agosto. En esta ceremonia participaron además de los empleados el Presidente Municipal de La Piedad, Hugo Anaya Ávila; la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y el Dirigente del Sindicato de Empleados Municipales (SEM), Ricardo García Cázares, entre otros funcionarios.
El Presidente Anaya, que realizó la entrega simbólica a varios de los Empleados del Gobierno Municipal se mostró agradecido con el trabajo de sus compañeros y los invitó a redoblar esfuerzos en los últimos 13 meses que le restan a su administración. Así mismo, les comentó que si se ha tenido un buen desempeño es gracias a su labor y por eso mismo, se les debe retribuir otorgándoles las mejores condiciones de trabajo a quienes forman parte del equipo asintió el Munícipe.
De acuerdo al reporte elaborado por el Oficial Mayor del Gobierno de La Piedad, Luis Arturo Torres Loza, el uniforme del personal masculino administrativo incluye: dos pantalones, tres camisas y una playera. La indumentaria del personal masculino operativo incluye: tres pantalones, dos pares de botas, cinco camisolas y/o playeras tipo polo, además de un impermeable. Las prendas de supervisores e inspectores incluyen tres camisas, dos pantalones, un par de botas y un impermeable.
En ese mismo sentido pero para el personal femenino operativo, se les hicieron entrega de cinco batas y dos pares de zapatos. Para los servidores adscritos al área de alumbrado público se les hizo llegar dos juegos de pantalón y camisola y dos pares de botas dieléctricas. Por su parte, al comité que integra las labores del SEM en el caso de hombres se les otorgaron tres pantalones, tres camisas, un par de zapatos, una playera y un impermeable. Para el personal administrativo se les dotó de una playera, tres camisas y dos pantalones.
En lo que respecta a los trabajadores de intendencia se les otorgaron a cada una de ellas tres batas y un par de zapatos. En total la erogación efectuada de las arcas municipales para cubrir esta prestación, ascendió a 540 mil 774 pesos y dos centavos. La Oficialía Mayor también anunció que en próximas fechas estará haciendo entrega de prendas de vestir a personal de confianza tanto masculino como femenino y así se cubrirá a la totalidad de trabajadores del Gobierno Municipal de La Piedad.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS