La Piedad

ENTREGA ESTRADA MEDINA ESCRITURAS A TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA COLONIA “LOMA BONITA”

ENTREGA ESTRADA MEDINA ESCRITURAS A TRABAJADORES MUNICIPALES DE LA COLONIA “LOMA BONITA”

El dirigente de los empleados municipales, agradeció a Juan Manuel Estrada doblemente por la entrega de documentos con los cuales, les dan certeza jurídica de sus propiedades.

Tuvieron que pasar más de 3 administraciones municipales para que los empleados del gobierno local, pudieran recibir las escrituras de los terrenos que la propia autoridad les donó en la colonia “Loma Bonita” (cercano a la colonia Melchor Ocampo), hecho que fue aplaudido y reconocido doblemente al Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, por el dirigente sindical, Ricardo García Cázares.

Y es que, explicó que cuando Juan Manuel Estrada Medina, fuera director de Obras Públicas, los apoyo para regularizar el terreno y ahora que es Presidente Municipal, les dio cumplimiento a uno de los compromisos que estableció con ellos en campaña, para otorgarles las escrituras.

Hasta el momento, se han entregado los documentos que les brinden la certeza jurídica de la propiedad al 70% del total de los beneficiados, faltará por entregar las escrituras al 30% de los propietarios, por lo que el Alcalde ofreció dar continuidad a los trámites para que este mismo año salgan y se inicie el proceso para abrir las calles.

Hecho que también fue aplaudido y reconocido a nombre de los agremiados el líder sindical de los empleados municipales.

La entrega de escrituras, se llevó a cabo en la oficina del Alcalde en un breve acto en donde también se contó con la presencia del Síndico, Nicolás Hermosillo García; el dirigente de los trabajadores municipales, Ricardo García Cázares y demás integrantes del sindicato, conjuntamente con los beneficiados.

Durante la entrega, el Síndico hizo un llamado a los trabajadores municipales que laboraban en ese momento para que acudan a iniciar el trámite, con el cual dijo, se les hace un acto de justicia social.

Al respecto el munícipe, Juan Manuel Estrada Medina indicó que con este acto, los trabajadores tienen certeza de la propiedad de su pedazo de tierra donde podrán iniciar su patrimonio familiar, por lo que para él eso era motivo de alegría.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

“LA FIGURA DE VILLASEÑOR PEÑA RESURGE COMO EL PROMOTOR DE LA TRANSFORMACIÓN DE LA PIEDAD”: ESTRADA

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

MULTITUDINARIO DESFILE CÌVICO DEPORTIVO DEL 20 DE NOVIEMBRE

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGARON LOS PREMIOS A LO MEJOR DEL DEPORTE EN LA PIEDAD

Info Metrópoli20 noviembre, 2017

INVITAN A DUEÑOS DE NEGOCIOS TRAMITAR LA LICENCIA MUNICIPAL DE SU ESTABLECIMIENTO

Info Metrópoli17 noviembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.