La Piedad

ENTREGA ESTRADA MEDINA 47 BECAS A NIÑOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE

ENTREGA ESTRADA MEDINA 47 BECAS A NIÑOS DEL CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE

Cumple Ayuntamiento con asignar al CAM de Educación Especial con el total de becas solicitadas.

Este lunes 28 el Presidente Juan Manuel Estrada Mediana, entregó un total de 47 becas económicas al mismo número de alumnos del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial (CAM) que se ubica en la comunidad de Los Ayala.

En el lugar, fueron recibidos por la directora María Teresa Saldaña Ríos, quien a nombre de los padres de familia agradeció el apoyo a los niños y fue el munícipe, Juan Manuel Estrada Medina quien entregó las 47 becas, de las cuales 38 correspondieron a niños de Primaria quienes a su vez recibieron dos despensas básicas. El resto fueron alumnos de Secundaria. Ahí también, aprovechó para regalar un kit escolar a cada uno de los menores beneficiados.

Marco Antonio Rodríguez, Director de Educación explicó que del total de las solicitudes que recibieron del CAM para ingresar al programa de becas municipales, todas fueron autorizadas por instrucción directa del Presidente.

Con este tipo de acciones el Gobierno que encabeza Estrada Medina hace patente su compromiso para con la niñez y la educación, pero sobre todo, deja en claro que las gestiones sí cuentan y que continúa trabajando en pro de la población piedadense porque está seguro de que La Piedad merece mucho más.

Para hacer la entrega de los apoyos, el Alcalde acudió hasta este centro de trabajo acompañado del Director de Educación, Marco Antonio Rodríguez Macías e integrantes del Ayuntamiento.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.