Penjamo

Entrega de apoyos del Programa de mejoramiento de Vivienda Rural.

Entrega de apoyos del Programa de mejoramiento de Vivienda Rural.

Más familias contarán con una vivienda digna.

 

Con una inversión de más de 200 mil pesos, la Comisión de Vivienda del Estado de Guanajuato (COVEG)  y la Presidencia Municipal de Pénjamo realizaron la entrega de créditos para el mejoramiento de vivienda rural a 7 familias de la Comunidad  El Romeral.

 

Mediante el otorgamiento de este crédito, las familias beneficiadas tendrán la oportunidad de realizar trabajos de construcción y/o remodelación de sus viviendas, favoreciendo con ello a la mejora de las condiciones de vida de quienes actualmente ahí habitan.

 

El Programa de Mejoramiento de Vivienda Rural tiene como objetivo apoyar a la ciudadanía Guanajuatense que habitan en zonas rurales del Estado de Guanajuato que tengan un lote o vivienda de su propiedad y/o posesión, para que tengan acceso a un crédito que les permita iniciar, mejorar, ampliar o rehabilitar su vivienda, dando con ello oportunidad a la consolidación de su patrimonio familiar.

 

Con la asistencia de los beneficiarios, El Lic. Arturo Magaña  Murillo en representación del Alcalde Juan José García López y del Ing. Adrián Peña Miranda Director General  de la Comisión de Vivienda, se realizó  la entrega oficial de convenios referentes al programa.

 

En su mensaje el Ing. Adrián Peña Miranda reconoció las gestiones realizadas por el alcalde Juan José García López  e invitó a los asistentes a realizar un uso adecuado de su crédito en beneficio de sus familias, recalcando que este es el eslabón para que cada vez sean más el número de familias beneficiadas con este tipo de acciones.

 

Se contó además con la asistencia del Ing. Martin García Ayala Director de Desarrollo Agropecuario, Rural y Ecología, Lic. Esteban Rodríguez y MVZ Jorge Aparicio ambos de la COVEG.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Peregrinos serán bien atendidos en Pénjamo

Info Metrópoli15 enero, 2019

Inauguran urbanización de Calle Luis Donaldo Colosio y 15 de Mayo en Pénjamo

Info Metrópoli15 enero, 2019

Fortalecen actividades cívicas en Pénjamo

Info Metrópoli14 enero, 2019

Una escuela de calidad en el Mezquite de Luna

Info Metrópoli14 enero, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.