Numaran

Entrega de apoyos a Migrantes en Numarán

Entrega de apoyos a Migrantes en Numarán
La Secretaría del Migrante en coordinación con la Dirección de Promoción Económica, realizó la entrega de diversos apoyos a Migrantes en Retorno en el municipio de Numarán.
Artículos para tienda de Abarrotes, Negocios de Comida, Carpintería y entrega de Ganado, fueron algunos de los proyectos que los beneficiados recibieron por parte de la Secretaría del migrante, que ha tenido como objetivo principal el motivar a la creación de nuevos emprendedores de negocios y de ésta manera seguir impulsando la economía de las familias numarenses.
Durante la entrega, el alcalde Daniel Zárate Estrada felicitó a los beneficiados, a quienes exhortó para seguir trabajando en la consolidación de cada uno de los proyectos que beneficiarán de manera directa a cada una de sus familias, mencionando además el compromiso existente con la sociedad.
La directora de área, L.A.E. Jessica Ojeda, mencionó que en esta ocasión fueron seis los beneficiados de diversas comunidades, a través del programa FAMI, teniendo como requisitos principales haber sido personas deportadas, presentando documentación oficial que acredite tal hecho en un tiempo menor a dos años.
Click para agregar un comentario

Numaran

Más en Numaran

Reunión con artesanos de la comunidad de Japacurío

Info Metrópoli27 julio, 2018

Homenaje al Ilustre Compositor y Filarmónico Isaac Calderón Vega

Info Metrópoli13 julio, 2018

Entrega-recepción, del Ayuntamiento electo para el periodo 2018-2021

Info Metrópoli12 julio, 2018

Construcción de Drenaje sobre la Lateral Oriente en Numarán

Info Metrópoli5 abril, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.