La Piedad

ENTREGA ALCALDE PLANOS Y NUEVA SEÑALÉTICA A COMUNIDADES RURALES

ENTREGA ALCALDE PLANOS Y NUEVA SEÑALÉTICA A COMUNIDADES RURALES

Son 2 mil 699 placas que incluye nomenclatura rural y los planos de tres tenencias

Con estas acciones generaremos un crecimiento ordenado; Alex Espinoza

Con la entrega de los nuevos planos y la nomenclatura que se instalará en las 43 comunidades que forman parte de este municipio, el alcalde Alex Espinoza, dijo que trabajará muy de cerca con ellos y señaló que ésta no será la primera ni la última vez que los reúna, pues es así como su Gobierno quiere trabajar.

Agradeció a su vez, el apoyo a las empresas Nu3, Lapisa, Productos Metálicos La Piedad y UNIVA quienes patrocinaron esta nueva señalética que se incluirá en las comunidades rurales de todo el Municipio.

En total el Alcalde entregó 2 mil 699 placas a encargados del orden de las comunidades rurales y tres planos de las tenencias de Río Grande, Ticuítaco y Los Guajes, en un acto realizado en el Centro Comunitario “Vicente Fox” del fraccionamiento Delta.

En su mensaje, nuestro alcalde Alex Espinoza dijo que este material estaba a punto de quedar en el olvido y parecía que se iba a evaporar, así como se perdieron muchas oportunidades de crecimiento en años pasados.

Sin embargo, al conocer de este proyecto por parte de los empresarios, decidió tomar cartas en el asunto y junto con Obras Públicas y Urbanismo, rescató las placas para dar el nombre e identidad a cada una de las comunidades y sobre todo, para generar una mejor imagen urbana y un crecimiento ordenado.

Resaltó que al campo, siempre se le ha dejado en el olvido y con estos pequeños detalles, se podrían generar grandes oportunidades, pues es ahí donde se genera la primera riqueza del municipio.

En este sentido, informó que ya se ha iniciado con los trabajos en las comunidades con el mejoramiento de vialidades en tenencias como Río Grande, pero adelantó que vienen cosas más interesantes, solo será cuestión de paciencia.

jefes de tenencia y encargados del orden de todas las comunidades rurales que forman parte del municipio, recibieron de forma simbólica un paquete con las nuevas placas con fondo blanco que incluyen: nombre de la comunidad, código postal y logotipos del Municipio, así como del patrocinador.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INAUGURAN CALLE NIÑOS HÉROES EN RÍO GRANDE

Info Metrópoli22 marzo, 2019

LISTA LA PRIMERA EXPOCIENCIAS METROPOLITANA LA PIEDAD

Info Metrópoli22 marzo, 2019

ESTUDIANTES REALIZAN ACCIONES DE LIMPIEZA

Info Metrópoli22 marzo, 2019

PERSONAL DEL IMM SE CAPACITA SOBRE MEDIACIÓN DE CONFLICTOS

Info Metrópoli22 marzo, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.