La Piedad

ENCABEZA ALCALDE Y PEDRO FERRIZ DE CON EL INICIO DE LA 12° EXPO EMPRENDE UNIVA 2017

ENCABEZA ALCALDE Y PEDRO FERRIZ DE CON EL INICIO DE LA 12° EXPO EMPRENDE UNIVA 2017

Dan sus perspectivas sobre la visión social, política y económica destacando la importancia del emprendimiento de nuevos proyectos de desarrollo.

El Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, asistió como invitado a la apertura de la 12°. Expo Emprende UNIVA 2017, en donde se contó con la presencia del conductor y conferencista Pedro Ferriz de Con quien impartió la conferencia: “Emprendurismo: Alternativa para los jóvenes universitarios”.

La conferencia se llevó a cabo por la mañana en el auditorio de la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), que registró un lleno total por la presencia de alumnos no sólo de ese plantel, sino de todas las instituciones de nivel medio superior en la ciudad.

En la Expo Emprende, participaron 155 alumnos de Octavo Cuatrimestre de 13 licenciaturas, quienes presentaron en esta ocasión 32 proyectos con sus respectivos planes de negocios, con los cuales los estudiantes muestran su calidad de emprendurismo en la localidad.

A Los tres primeros lugares, les dan un pase directo a la Incubadora de Empresas, en donde los estudiantes pueden obtener los recursos para la puesta en marcha del proyecto.

La inauguración oficial de la 12°. Expo Emprende corrió a cargo de Francisco Romo, vocal de la Fundación para la Educación Cuenca del Lerma al inicio del acto en el que también estuvieron presentes, el presidente municipal Juan Manuel Estrada Medina, su homólogo de de Numarán, Daniel Zárate Estrada; el director de promoción económica de Degollado Jalisco, Juan Pablo Méndez Fuentes, Jorge García Álvarez, presidente de CINCOM, directores de Educación, Fomento Agropecuario e INJUP de La Piedad, así como el conferencista, Pedro Ferriz de Con.

Este último, se dirigió a los jóvenes primero para exponer que el ser emprendedor, es pensar y sacar una concepción abstracta para lograr la creatividad. Señaló que los jóvenes tienen un capital muy grande que es inteligencia y su forma de discernir, además de que son capaces de crear.

Por lo que les pidió unir su inteligencia, voluntad, valor y entereza para crear conceptos e ideas nuevas, con la finalidad de hacer transitar su emprendurismo.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

APOYA ESTRADA MEDINA EL DEPORTE EN SUS DIFERENTES DISCIPLINAS

Info Metrópoli27 Junio, 2017

CAPACITAN A SERVIDORES PÚBLICOS EN LA PRIMER JORNADA DE PREVENCIÓN DE DISCRIMINACIÓN

Info Metrópoli27 Junio, 2017

ESTRADA MEDINA PROMUEVE ACCIONES DE FAVORECIMIENTO AL SECTOR RURAL

Info Metrópoli27 Junio, 2017

SON MÁS DE 10.3 MDP DESTINADOS POR EL GOBIERNO DE LA PIEDAD PARA BECAS

Info Metrópoli26 Junio, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.