
La tarde de este miércoles, habitantes de la comunidad de Taquiscuareo en La Piedad recibieron a autoridades municipales para el evento de inauguración de obras rehabilitadas, que consisten en una plaza en el centro del poblado, el techo y aula de la escuela primaria “Benito Juárez”.
Los trabajos de rehabilitación de la plaza consistieron en la construcción de un muro perimetral para la delimitación del espacio, se colocó empedrado, 100 metros cuadrados de pasto, iluminación, se instaló energía eléctrica, y se rehabilitó la fuente central. Durante la inauguración del evento, el presidente municipal, Juan Manuel Estrada Medina invitó a los vecinos de Taquiscuareo a informarle de sus inquietudes y necesidades. “Si nos ponemos de acuerdo, yo creo que podemos hacer varias obras que sé, son necesarias”, comentó.
Así mismo, durante la entrega de las obras el segundo encargado del orden, Ramón Velázquez solicitó al alcalde Estrada su colaboración para la realización de obras como unos baños públicos, la rehabilitación de un tramo del camino que está deteriorado, así como unas calles inconclusas y el acceso principal a la comunidad.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS