La Piedad

EN TAQUISCUAREO SE ENTREGARON OBRAS REHABILITADAS

EN TAQUISCUAREO SE ENTREGARON OBRAS REHABILITADAS

La tarde de este miércoles, habitantes de la comunidad de Taquiscuareo en La Piedad recibieron a autoridades municipales para el evento de inauguración de obras rehabilitadas, que consisten en una plaza en el centro del poblado, el techo y aula de la escuela primaria “Benito Juárez”.

Los trabajos de rehabilitación de la plaza consistieron en la construcción de un muro perimetral para la delimitación del espacio, se colocó empedrado, 100 metros cuadrados de pasto, iluminación, se instaló energía eléctrica,  y se rehabilitó la fuente central. Durante la inauguración del evento, el presidente municipal, Juan Manuel Estrada Medina invitó a los vecinos de Taquiscuareo a informarle de sus inquietudes y necesidades. “Si nos ponemos de acuerdo, yo creo que podemos hacer varias obras que sé, son necesarias”, comentó.

Así mismo, durante la entrega de las obras el segundo encargado del orden, Ramón Velázquez solicitó al alcalde Estrada su colaboración para la realización de obras como unos baños públicos, la rehabilitación de un tramo del camino que está deteriorado, así como unas calles inconclusas y el acceso principal a la comunidad.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

TERMINAN CURSOS DE “EDUCACIÓN VIAL EN EL AULA” EN LA SECUNDARIA LIC. RAFAEL REYES

Info Metrópoli21 octubre, 2017

NUTRIDA PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS EN CAFÉ LITERARIO EN LA ESCUELA DE ARTES

Info Metrópoli21 octubre, 2017

REALIZARÁN EN CIUDAD DEL SOL PROGRAMA DE REFORESTACIÓN “ADOPA UN ÁRBOL”

Info Metrópoli21 octubre, 2017

LISTO EL ORDEN DE CONTINGENTES DEL DESFILE DE BANDERAS PARA ESTE MARTES 24 DE OCTUBRE

Info Metrópoli21 octubre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.