En el cumplimiento del destino de recursos para la alimentación de 300 familias piedadenses con rezago, el programa “PAL sin hambre”, entregará las despensas correspondientes al bimestre marzo – abril a su padrón de beneficiarios ya establecido. Será el día de mañana en la Unidad Deportiva de la Colonia Vasco de Quiroga, a partir de las 11 de la mañana.
Este gobierno de La Piedad a cargo del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina tiene por objeto promover el bienestar social, sobre todo en beneficio de los sectores más desprotegidos por lo que ha considerado las atribuciones necesarias para canalizar los recursos federales posibles hacia la localidad.
En esta misma intención, el director municipal de Desarrollo Social Gustavo Andrés Mares Alvarado, informó que la emisión de este programa es federal y apoya directamente a piedadenses con paquetes alimentarios que se constituyen de 12 productos básicos de despensa. Las mercancías son transportadas en vehículos oficiales de DICONSA en condiciones adecuadas que garantizan su buen mantenimiento.
La entrega se desarrollará como es costumbre, por medio de los titulares de los programas que en su mayoría son amas de casa. Las instalaciones de la Unidad Deportiva “J. Jesús Romero Flores” en la colonia Vasco de Quiroga se habilitarán para la distribución.
Es necesario recordar que otro de los requisitos además de que asista personalmente por el recurso el titular del beneficio, es presentar la tarjeta del programa correspondiente, para la recepción del paquete alimentario que es transportado por los vehículos de DICONSA hasta la localidad.
En esta ocasión se atenderá a la población empadronada de las comunidades de Cujuarato, Río Grande, El Fuerte, Tanque de Peña, Acuitzio, Guanajuatillo, La Campana, El Calabocito, El Algodonal, El Jaguey y La Providencia.
También a los beneficiarios ya establecidos de las siguientes colonias de la zona urbana: Santa Fe, Centro, La Vasco, El Malecón, el fraccionamiento “Dr. Miguel Silva”, el Ejido “Los Moreno”, el Santuario, Las Colonias, “Lázaro Cárdenas”, Lienzo Charro, Tres Estrellas, “Alfredo Bonfil”, Banquetes, “Benito Juárez”, Las Camelinas y Arroyo Delgado.
La empresa DICONSA de Desarrollo Social federal, es la red de abasto social más grande del país y se mueve para garantizar la distribución de alimentos con alto contenido nutricional y económicamente accesibles, en favor de la población en condiciones de marginación.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS