Penjamo

En deporte, Pénjamo Sigue Adelante

En deporte, Pénjamo Sigue Adelante

Gracias a la creación de más y mejores espacios deportivos, Pénjamo, sigue adelante y las familias penjamenses cada día son más saludables, por medio de la activación física y la práctica del deporte.

Con parques deportivos, gimnasios al aire libre y la construcción de canchas techadas, el Gobierno Municipal de Pénjamo, en conjunto con el estado y la federación, apuestan a una vida sana por medio de la activación física y práctica del deporte.

La Cancha de futbol 7 «El Tolento», la Cancha de Cachibol en el Centro Gerontológico, la Cancha techada en el SABES El Mármol, el Gimnasio al Aire Libre en Tacubaya y el Parque Deportivo Las Americas, son un claro ejemplo de infraestructura deportiva, que gracias al Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, se ha gestionado en Pénjamo.

Sin duda alguna en Pénjamo, se está trabajando en pro de la salud y de la práctica del deporte, por medio de espacios deportivos y recreativos de calidad, que impulsen una mejor calidad de vida en las familias del municipio.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

El apoyo con despensas también llega a las comunidades

Info Metrópoli3 junio, 2020

Pénjamo, con 30 casos confirmados por COVID-19

Info Metrópoli3 junio, 2020

Talleres Culturales Online este 3 de junio

Info Metrópoli2 junio, 2020

El agua es para todos

Info Metrópoli1 junio, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.