Penjamo

En deporte, Pénjamo Sigue Adelante

En deporte, Pénjamo Sigue Adelante

Gracias a la creación de más y mejores espacios deportivos, Pénjamo, sigue adelante y las familias penjamenses cada día son más saludables, por medio de la activación física y la práctica del deporte.

Con parques deportivos, gimnasios al aire libre y la construcción de canchas techadas, el Gobierno Municipal de Pénjamo, en conjunto con el estado y la federación, apuestan a una vida sana por medio de la activación física y práctica del deporte.

La Cancha de futbol 7 “El Tolento”, la Cancha de Cachibol en el Centro Gerontológico, la Cancha techada en el SABES El Mármol, el Gimnasio al Aire Libre en Tacubaya y el Parque Deportivo Las Americas, son un claro ejemplo de infraestructura deportiva, que gracias al Gobierno Municipal de Pénjamo 2015-2018, se ha gestionado en Pénjamo.

Sin duda alguna en Pénjamo, se está trabajando en pro de la salud y de la práctica del deporte, por medio de espacios deportivos y recreativos de calidad, que impulsen una mejor calidad de vida en las familias del municipio.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

Luego de 20 años Guayabo de Origel y San José de Maravillas ya tienen camino de acceso

Info Metrópoli18 diciembre, 2018

Cultivo alternativo para un campo productivo

Info Metrópoli18 diciembre, 2018

Penjamenses obtienen segundo lugar en Shanghái, China

Info Metrópoli17 diciembre, 2018

Una mezcla de sabor y cultura, se vive en la Octava Feria de la Cocina

Info Metrópoli17 diciembre, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.