La Piedad

EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES SE ASESORA SOBRE PROGRAMAS FEDERALES

EN DEPENDENCIAS MUNICIPALES SE ASESORA SOBRE PROGRAMAS FEDERALES

Servidores públicos se reúnen con representantes del Superdelegado en Michoacán

Programas como “Becas Benito Juárez”; 68 y más, así como apoyos al campo, los que se pueden tramitar

Producto del vínculo establecido con representantes del Superdelegado de Michoacán, dependencias locales como Promoción Económica, Fomento Agropecuario, Desarrollo Social e Instituto de la Juventud Piedadense (INJUP), pueden ofrecer información e integrar a los ciudadanos a los diversos programas de ayuda del Gobierno Federal.

A todos esos programas que promueve el Gobierno Federal, se puede acceder a través de plataformas digitales, para las cuales en diversas dependencias locales pueden apoyar para su inscripción.

Lo anterior, como producto de la reunión que sostuvieron directores de las dependencias arriba mencionadas con Angélica Morales y Giselle García Ibarra, diputada suplente de Yolanda Guerrero, representantes de la región 12 con cabecera en Zamora a la cual pertenece La Piedad dentro de la demarcación de la superdelegación en Michoacán que encabeza, Roberto Pantoja.

El compromiso establecido, fue apoyar al Gobierno Federal para promover y apoyar a la población para que obtenga su registro en alguno de los programas que ha lanzado el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

Esto, como parte de la instrucción que los directores recibieron de parte de nuestro presidente Alex Espinoza para lograr hacer sinergia con los representantes del Gobierno Federal para bajar esos programas a la población.

De esta manera en dependencias como Promoción Económica o INJUP, promoverán y apoyarán en el registro para programas como el de “Jóvenes construyendo el futuro”, mediante el cual quienes tengan de 18 a 29 años y no cuenten con un empleado, podrán obtener una beca que equivale a un sueldo mensual de 3 mil 600 pesos.

Para obtenerla, deberán integrarse a una de las empresas que tengan registradas sus vacantes para que trabajen con ellos y se les pueda dar tutoría para la capacitación y formación de experiencia profesional. La beca es por un año.

También darán información sobre el programa “Becas Benito Juárez” que se otorga para nivel medio superior; los programas del campo que incluyen: Precios de garantía para granos básicos; fertilizantes; crédito Ganadero a la Palabra y Producción para el Bienestar, los cuales se dan en Fomento Agropecuario y el de Adultos Mayores que se mantiene en Desarrollo Social.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

PRESENTA ALCALDE PROYECTO HIDRÁULICOS A SENADORES

Info Metrópoli20 septiembre, 2019

INVITAN A NOVENA ETAPA DEL SERIAL DE CICLISMO DE MONTAÑA

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

DIF BENEFICIA A TRAVÉS DEL BANCO DE ALIMENTOS

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

PROMUEVEN EVENTOS CULTURALES EN LA PURÍSIMA

Info Metrópoli19 septiembre, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.