Arrancan red de distribución de agua potable.
Con una inversión superior a los 5 millones de pesos más de 290 familias de la comunidad Corrales de Rábago, contarán con un mejor abastecimiento de agua potable en sus hogares, esto gracias a la construcción de un tanque elevado y la rehabilitación y ampliación de las líneas de conducción e instalación.
“La tubería de agua potable ya estaba muy dañada, pero con esta obra nuestros hogares contarán con un mejor servicio”, señaló el delegado de la comunidad, Noe Aguíñiga.
Esta obra de más de 5 millones 100 mil pesos, consiste en la instalación de más de 650 metros de tubería, tanque metálico elevado con capacidad para 80 metros cúbicos, la construcción de la res de distribución y el equipamiento electromagnético, lo que servirá para abastecer a las poco más de mil personas que habitan en la comunidad.
Con esta acción se brindará a las y los habitantes de la comunidad cobertura en el servicio de agua potable, beneficiando y mejorando su calidad de vida.
En su mensaje el Presidente Municipal, Dr. Juan José García López, dijo que la prioridad en la comunidad es que cada uno de los hogares cuente con el vital líquido, es por eso, enfatizó, que el día de hoy se arranca con una obra que trascenderá, ya que un servicio de calidad es un aporte a la calidad de vida de las familias.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS