
Nada para nadie. No hay ventaja aun en la serie final de la Liga de Degollado, luego del empate a un gol de esta tarde en el estadio del municipio jalisciense, entre los conjuntos de Tarimoto y Buenos Aires.
Con ambiente espectacular, tribunas a tope y una serie de errores en ambos marcos, queda abierta la recta final del torneo apertura 2016.
Felipe Barajas al minuto 13 adelantó a Tarimoto, sin embargo el empate Buenos Aires llegó en el complemento con tanto de Juan Francisco Morales al 64 de tiempo corrido.
La vuelta se jugará nuevamente en el empastado del estadio Degollado, nuevamente a las 3 de la tarde del próximo domingo 6 de noviembre. De continuar el empate, el campeón se definirá desde los once pasos.
Desde el silbatazo inicial de German López, la intensidad y la lucha por la posesión del esférico se concentró en medio campo, pero fueron los vestidos en azul y blanco quienes inquietaron con mayor fuerza el marco rival hasta retractarlo en el marcador.
Pese a la desventaja parcial, la escuadra de Buenos Aires comenzó a ganar terreno y aproximarse a la portería ajena, pero la pólvora la tuvieron mojada durante la primera mitad.
La tónica del cierre del primero episodio se repitió en la parte complementaria hasta que el fruto a la insistencia llegó. Juan Francisco Mares revivió pase del costado derecho y justo en la línea del área grande remató de parte interna para enviar la pelota al fondo de las redes.
El resto del encuentro se disputó en ida y vuelta, pero el esférico no volvió a rozar las redes, dejando todo para el segundo compromiso que entregue al monarca de la Liga.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS