Nacionales

¡EL NACIONAL CHARRO, CON TODO EN NAYARIT!

¡EL NACIONAL CHARRO, CON TODO EN NAYARIT!

charrooo

El escuadrón zacatecano Hacienda de Triana levanta la mano para la segunda fase, esperan sean suficientes los 333 puntos logrados en la primera de este martes, por el momento los tienen de sublíderes en el LXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro Nayarit 2013 “Melesio González Cambero”, que se realiza en el espectacular Auditorio de la Gente de Tepic.

Los de Triana compartieron escenario con Tequila Don Roberto, que con 294 unidades parece estará fuera de la siguiente ronda, aunque ahorita ocupan el puesto 12 y con Hacienda Santa Cruz del Valle, que terminó con 232 unidades.

Esta primera competencia ha sido la más regular, el comienzo muy peleado, sumando los equipos casi en todas las faena, calas de 30 en adelante, los mejores equipos de coleadores, dos arriba de los 90 buenos y no de los 70, ternas cumplidoras, Triana con cinco manganas de cuenta, Don Roberto tres y Santa Cruz del Valle solo una, pero con el paso más espectacular estos jaliscienses.

Mientras que en el sector femenino, Alondras de Veracruz con 321.33 y Hacienda El Trébol de Jalisco con 321 se pusieron a mitad de la tabla de las 18 mejores.

ESCARAMUZAS EN LIZA

Con belleza, gracia y hermosura, se hicieron presentes en este Nacional Charro Nayarit 2013, dos ramilletes de hermosas mujeres proveniente de los Estados de Jalisco y Veracruz, donde acompañadas de sus familiares y amigos, engalanaron el Auditorio de la Gente, con una surtida porra que no paraba de apoyarlas desde la presentación de la justa del martes, pasando por las puntas, hasta su actuación en el ruedo con movimientos integrados, combinados, giros, coladera y abanico entre otros para llenar de colorido el ruedo de este magno lienzo.

Hacienda El Trébol de Jalisco, desplazándose aquí cerquita del municipio de Zapopan y pertenecientes a la Asociación Hacienda Los Olivos, una a una de esta bellas y hermosas jaliscienses dieron su mejor esfuerzo colocándose con 321 puntos, en la posición número 10 de la tabla general. charroo

Integradas por Ana Karen Contreras González, Lilia Pamela Godínez Espinoza, Alejandra González, Lucero Guadalupe González, Jessica Belén García Guerrero, Karla Vanessa Montes Ochoa, Raquel Nánez Bugarín y Lucía Ernestina Ramés González, todas ellas instruidas por Francisco Martínez Vázquez.

Las Alondras de Veracruz desde el norte de la entidad (Poza Rica), llegaron las multicampeonas, instruidas por Manuel Antonio González Balandrano pertenecientes a Charros de Poza Rica, con movimientos de nombres muy populares veracruzanos y de artículos charros como: el sombrero, la bamba, la bruja, la cuarta, el moño, la espuela, el estribo, el cincho, el pecho pretal, solo Veracruz, el reboso y el sarape, hicieron que los asistentes a el Auditorio de la Gente, les aplaudiera con mucha alegría por la actuación que hicieron.

Conformando a este bonito ramillete de bellas mujeres están: María del Carmen Pulido Villa, Karelín Jaritza Ruiz Hernández, Fabiola Zaleta Hernández, Lidia Ximena Salas Jurado, Isis Joanny Ortiz Martínez, Laura Paola González Vargas y Mariana Cristina González Vargas. De su hermosa actuación se colocaron en el noveno lugar hasta el momento con 321,33.

Click para agregar un comentario

Más en Nacionales

Aprueban Diputados dictamen que protege a productores de leche mexicanos

REDACCION12 febrero, 2017

Para reflexionar… Es tiempo de voltear otra vez a las cosas que han hecho de nuestra nación un país con un gran acervo cultural

REDACCION5 febrero, 2017

«El gasolinazo», ha acentuado el descontento de los ciudadanos con los partidos políticos.

REDACCION18 enero, 2017

Para reflexionar…

REDACCION29 diciembre, 2016

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.