
Por una parte, el PRI-GOBIERNO se ha caracterizado por la corrupción en su máxima expresión; pero hoy por hoy se distingue aún más por sus devaluaciones del peso frente al dólar y la farsa sobre los supuestos beneficios de la reforma energética.
El PAN nos demostró durante los 12 años al frente del ejecutivo federal ser un partido político inoperante y no ofrecer nada distinto al partido político que tanto critica en los medios de comunicación. Nadie puede decir que mejoró su nivel de vida, excepto ellos mismos que vivieron del presupuesto público.
Hoy señalan “el gasolinazo”, pero ellos mismos fueron comparsa de esa reforma energética que regaló el patrimonio de los mexicanos a capitales extranjeros y de particulares.
Mientras los perredistas que son todo menos ser un partido de izquierda y mucho menos ser democrático, ahora se manifiestan en contra del “gasolinazo”, pero nosotros los ciudadanos no nos olvidamos que ellos formaron parte del famoso “Pacto por México”, origen de todas estas reformas neoliberales que tienen a un país en situación de pobreza.
El sistema político mexicano parece estar agotado en donde los partidos políticos parecen ser lo mismo y no significan esperanza de cambiar la realidad de nuestro país.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS