
El diablo se apareció en el estadio Juan N. López e hizo de las suyas; 4 puntos se llevó y a propósito del día de muertos enterró a uno que ha dicho adiós a la fiesta grande, Reboceros, que cayó en casa 3-1 ante Toluca Premier.
La experiencia de los diablos marcó la diferencia en este encuentro. Solo 3 minutos de juego transcurrieron para que Jordan Silva perforara las redes piedadenses. Diego Gama al 32’ y Manolo García al 59’ dieron forma a la victoria roja; el propio Silva de autogol dio el de la honra a Reboceros.
La derrota costó a La Piedad caer un peldaño para colocarse en el 14, con 13 puntos, mientras los mexiquenses en el mismo sector 2 de Liga Premier se consolidan al ubicarse como sublíderes, con 24 unidades.
Si bien, Reboceros no ha dicho matemáticamente adiós a la clasificación, si se ha nublado el panorama, pues a falta de 3 jornadas y aspiración máxima de 11 puntos -tomando en cuenta el punto extra de visita- los dirigidos por Ulises Sánchez tienen que sumarlos todos y esperar una amplia combinación de resultados.
8 puntos separan a la escuadra piedadense del segundo boleto directo del grupo para entrar a liguilla, pero en esa disputa, Irapuato y U.A. de Zacatecas están a 2 unidades y Real Zamora junto a Santos Soledad a 5.
Por lo anterior, es que prácticamente el proyecto de Flavio Davino tendrá que esperar otro año para pelear por el título.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS