Guanajuato

Dona Márquez avión a alumnos del CECYT 17

Dona Márquez avión a alumnos del CECYT 17

“Hoy estamos con los jóvenes que estudian aeronáutica, para decirles que hemos tomado la decisión de donarles el avión del Estado”, anunció el Mandatario.

“El avión está en buenas condiciones, tiene más de 30 años, y van a aprender de él, queremos que salgan mejor preparados sobre todo porque Guanajuato ya está entrando a la industria aeronáutica”: Márquez Márquez. 

                León, Gto.- 14 de febrero de 2018. Para fortalecer la formación académica de los alumnos del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos –CECYT- 17 del Instituto Politécnico Nacional, el Gobernador Miguel Márquez Márquez anunció que se dona a este plantel el avión propiedad del Estado.

“Hoy estamos con los jóvenes que estudian aeronáutica, para decirles que hemos tomado la decisión de donarles el avión del Gobierno; marca Cessna Citation, modeo 500 y con año de fabricación 1980”.

Este avión, poco lo usamos, realmente casi nada, por los viajes cortos que tenemos a la Ciudad de México, donde hay vuelos permanentes todo el día”, señaló el Mandatario. Márquez Márquez dijo a los estudiantes que “ya pueden ir por el avión, lo desarman y se lo traen al hangar de su plantel, el cual sería el primer avión que tendrán en el CECYT 17.

“Está en buenas condiciones, tiene más de 30 años, y van a aprender de él, queremos que salgan mejor preparados sobre todo porque Guanajuato ya está entrando a la industria aeronáutica, enhorabuena por ustedes”, apuntó el Gobernador.

Durante el ejercicio 2016, se llevó a cabo el proceso de enajenación para Subasta Pública SPN-GTO-002/2016 (CEAPE-002/16) de este avión.

En su primera convocatoria publicada en los periódicos de mayor circulación y en medios electrónicos el 06 de junio del 2016, la cual fue declarada desierta al no recibir posturas económicas en el plazo para ello establecido.

Se lanzó una segunda convocatoria el 03 de agosto 2016, teniendo como resultado la declaración de desierta nuevamente por falta de posturas económicas.

Dichos actos quedaron consignados en las actas correspondientes a la 7ª y 13ª reunión Ordinaria de Comité de Enajenaciones de la Administración Pública Estatal, de fecha 25 de julio de 2016 y 1 de septiembre 2016 respectivamente.

Click para agregar un comentario

Guanajuato

Más en Guanajuato

Libramiento de Silao, beneficio para los Guanajuatenses

Info Metrópoli12 abril, 2018

Sociedades intermedias, vínculo entre gobierno y sociedad: Miguel Márquez Márquez

Info Metrópoli11 abril, 2018

Reconoce Gobernador labor del Consejo de Asesores Expertos de Innovación en el desarrollo de Guanajuato

Info Metrópoli10 abril, 2018

Realiza el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, gira de trabajo en el municipio de Tarimoro

Info Metrópoli9 abril, 2018

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.