Reboceros saldrá de casa las siguientes dos fechas del torneo apertura 2016 de Liga Premier y aunque el panorama pareciera complicado para los piedadenses, tendrán enfrente dos rivales a modo, pues éstos, están por debajo en la clasificación del sector 2.
En primera instancia visitarán a Coras Tepic; este sábado a las 7 de la noche. El choque ante los nayaritas es accesible para Pedro Muñoz y sus pupilos, tomando en cuenta que no han ganado en los últimos cinco encuentros.
Coras ganó en la jornada 3 y 4 ante Santos Soledad (2-1) y Necaxa (0-1) respectivamente, pero previo al encuentro con Reboceros ha caído en 4 de 5 encuentros; solo rescató el empate 1-1 con Pachuca.
En cambio, La Piedad que se ubica en el lugar 13 mantiene inercia positiva al mantener tres juegos sin recibir gol y ganar su primer duelo de visita por la mínima ante Tuzos, ante ello y en el papel, la victoria es cercana a los michoacanos.
Para la jornada 11 Reboceros visitará a Cruz Azul Hidalgo, otro equipo con dificultades en el torneo y situado por debajo de la escuadra piedadense. Los cementeros suman 7 puntos producto de una victoria (ante Coras) y tres empates, ocupando el puesto 15 de la tabla.
Ambos compromisos fuera de casa son la última oportunidad para los albiazules de entrar a la liguilla, dado que ganar por diferencia de dos goles entrega punto extra, es decir, que aspiran a sumar 8 unidades.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS