Concluyó el ya tradicional torneo de verano que la escuela de taekwondo HARAN LP realiza antes del reingreso a clases, teniendo en la edición 2016 alrededor de 50 contendientes, entre ellos, 9 de kick boxing.
Informó el Sabonim, Gustavo Ayala Pérez, que el pasado jueves efectuaron tal competencia, la cual se desarrolló en sus instalaciones de la colonia Santa Fe bajo tres modalidades, Formas, rompimiento de tablas y combate libre.
De los competidores, señaló que algunos de ellos correspondían a la categoría más pequeña denominada Pequeños Tigres, así como jóvenes y adultos quienes mostraron sus habilidades en esta arte marcial milenaria.
Catalogó como espectaculares los combates efectuados entre sus alumnos los del profesor Jesús Juárez del gimnasio Full Contact Juárez, una vez culminada la competencia de Taekwondo, ya que pudieron demostrarse las mejores cualidades de cada disciplina.
Una vez terminada la actividad antes mencionada, los entrenadores invitados al torneo comentaron del beneficio de que instituciones de alto nivel continúen fogueándose para llegar a una mejoría cada día.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS