La Piedad

DIO INICIO EL PAGO DE BECAS MUNICIPALES

DIO INICIO EL PAGO DE BECAS MUNICIPALES

Durante esta semana 4,269 alumnos de todos los niveles recibirán el apoyo económico que el Gobierno local les otorga, como un estímulo para que continúen con sus estudios

Esta mañana inició el proceso de pago de las becas municipales a los más de 4 mil 200 alumnos de todos los niveles educativos que cuentan con este apoyo en la localidad.

La apertura de las cajas de pagos inició a las 09:00 horas y concluyó a las 13:30 horas en la dirección de Educación.

Por lo que padres de familia acompañaron a sus hijos para que de uno en uno, pudieran entrar a cobrar el estímulo económico que el Gobierno Municipal a través de la dirección de Educación, les otorga para seguirlos incentivando a que continúen con sus estudios.

De acuerdo a la calendarización establecida, durante estos tres días que son, lunes martes y miércoles se realizará el pago de becas a los alumnos del nivel de Primaria; el jueves será para los de Secundaria y el viernes para los de Preparatoria, Universidad y las becas de excelencia.

El horario que se tiene para realizar los pagos es de las 09:00 a las 13:30 horas, por lo que invita a los padres de familia y alumnos que cuentan con este beneficio, acudir a tiempo a realizar el cobro correspondiente.

En caso contrario, se les informa que quienes no acudan, tienen 10 días hábiles posteriores a estas fechas para acudir a cobrar directamente en Tesorería Municipal.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CONFORMARÁN LA PRIMERA LIGA MUNICIPAL DE CICLISMO

Info Metrópoli15 febrero, 2019

ALCALDE FIRMARÁ CONVENIO CON SEDECO Y SÍ FINANCIA

Info Metrópoli15 febrero, 2019

ACUERDA CABILDO NEGAR LICENCIA A GASERA UBICADA EN ZONA HABITACIONAL

Info Metrópoli15 febrero, 2019

ADMINISTRARÁ MUNICIPIO POZO DE AGUA DE LA COLONIA MÉXICO

Info Metrópoli15 febrero, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.