Penjamo

DIF Pénjamo realiza «Entrega de Fortalecimiento a Comedores Comunitarios»

DIF Pénjamo realiza «Entrega de Fortalecimiento a Comedores Comunitarios»

DIF Pénjamo realizó la «Entrega de Fortalecimiento a Comedores Comunitarios», generando un gran impacto a beneficio de 300 personas de 9 diferentes comunidades.

La presidenta del sistema DIF Municipal, Marisela Mendoza Ríos encabezó la entregade mobiliario que permitirá fortalecer la operación del subprograma Comedores Comunitarios, en las comunidades de Corral de Santiago, Laguna Larga de Cortez, Plan del Fresno, Presidio de Morales, Lomita de Navarro, Santa Elena de Aceves, Zambrano, San Gabriel y El Mármol.

Gracias a las gestiones realizadas ante el SEDIF, DIF Pénjamo entregó refrigeradores, comales, extintores de fuego, cilindros de gas, licuadoras, parrillas, mesas, sillas, arroceras, sartenes, cucharas, tenedores, tazones, vasos, vaporeras, exprimidores, jarras y platos, entre otros.

Marisela Mendoza Ríos felicitó a los beneficiarios y agradeció a los comités y al personal del área de alimentario del DIF de Pénjamo por tan loable labor en beneficio de cientos de pequeños que contarán con una mejor infraestructura en pro de una sana nutrición que les permitirá salir adelante.

Click para agregar un comentario

Penjamo

Más en Penjamo

En San Miguel y el Talón de Camarena, arrancan obra de perforación de pozo

Info Metrópoli18 junio, 2019

Una exposición colectiva donde converge el arte

Info Metrópoli17 junio, 2019

El trabajo en equipo sigue en Pénjamo

Info Metrópoli14 junio, 2019

Una nueva escuela

Info Metrópoli12 junio, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.