
Como parte de la Campaña Invernal 2016 “Abriguemos de Corazón”, que impulsa DIF estatal en coordinación con el DIF Municipal, El Alcalde de Pénjamo, Dr. Juan José García López, y su señora esposa Maricela Mendoza Ríos, encabezaron la entrega de 750 cobijas familias penjamenses de cabecera municipal y sus comunidades.
La finalidad de la campaña es ayudar a la población más vulnerable que vive en las zonas de mayor afectación por las bajas temperaturas.
Luego de agradecer el apoyo del gobernador Miguel Márquez Márquez, así como a la presidenta del DIF Guanajuato, Maru Carreño, el primer edil externó la visión de los dos niveles de gobierno por trabajar a favor de los que menos tienen.
Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, Marisela Mendoza, explicó que con esta acción coordinada con el DIF estatal, estos insumos servirán de apoyo en esta época invernal y proteger a las familias más vulnerables.
Las 750 familias beneficiadas son de las comunidades de Plazuelas, El Gallo, El Recreo, Cerritos Blancos, Quesera de Cortez, Saucito de Gómez, Concepción de Ruiz, El Copal, Alférez de Jiménez, Santa Teresa de Aguirre, El Pirul, Rancho Nuevo de Gutiérrez, El Pandito, Monte Redondo de Esquivel, Monte Redondo de los Cortez, La Estaca, Las Minas, El Gonzalo de Paul, Agua Tibia de Ayala, Corralejo de Hidalgo y Estación Corralejo.
A la entrega de las cobijas acudió la Coordinadora de Servicios Asistenciales del SEDIF, Julieta de la Tejera, servidores municipales y beneficiarios de la campaña.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS