
Diamantes no ha visto la suya en el último mes; por cuarta ocasión consecutivo vio la derrota en La Liga de Béisbol La Piedad, al caer el pasado domingo 13 carreras por 3 ante Piratas del Cerro, en el parque de la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores.
Este fue el segundo revés ante El Cerro para los piedadenses, que los deja en la tercera posición del certamen, producto de 4 triunfos y 4 descalabros, por debajo de Piratas que es líder al contar con paso perfecto y de indios con 7 victorias y 1 cotejo pendiente.
Mal y de malas Diamantes, que no solo lo acosa un mes entero de derrotas, sino que cuenta con tres elementos claves con lesión, aunado a ausencias de Rolando Robledo, Salvador Piceno y Juan Jesús Ávila en el último juego.
Refugio Gallegos lastimado de la rodilla, Oscar Murillo del tobillo y Francisco Bejar del brazo derecho, son los tres miembros de Diamantes que si bien, no han dejado jugar, lo ha hecho a un 50% de su capacidad, rindiendo por mitad en cada actuación.
Van contra el último
No todo es malo para la novena piedadense, pues en las siguientes fechas, la 9 y 10, enfrentarán al último lugar de la clasificación general, El Triunfo, lo que podría brindarles la oportunidad de volver a la senda del triunfo y acercarse a los líderes.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS