Deportes

Diamantes con un pie en la final

Diamantes con un pie en la final

Diamantes tomó ventaja en la serie semifinal de la Liga de Béisbol de La Piedad ante Piratas del Cerro, por 6 carreras a 0. La victoria tiene a los piedadenses a un duelo de avanzar a la ronda final.

Con picheo de Luis Quirarte las nueves entradas manteniendo el cero y destacada actuación de Rolando Robledo en bateo con el impuso de 3 carreras, la novena aun campeona obtuvo el triunfo en calidad de visitante.

En el mismo cotejo, Refugio Gallegos provocó 2 carreras junto a una más del también experimentado Francisco Bejar.

El segundo duelo de la serie se jugará este domingo en el parque de la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores, de la colonia Vasco de Quiroga, si Diamantes gana califica a la final, de lo contrario, se forzará a un tercer encuentro en casa de El Cerro.

Indios a la final

Sin ver acción, Indios de Guándaro avanzó a la recta final de la temporada. Lo anterior, debido a la salida de competencia de Cardenales del Carmen.

La decisión antes mencionada obedeció al alto riesgo que representa este cruce, ya que en la edición pasada de la Liga de Penjamillo, ambas escuadras protagonizarán una fuerte bronca.

Cabe señalar que la directiva de la Liga busco dar solución para que se jugará la serie, ofreciendo el campo de Diamantes como sede para los dos o tres juegos, sin embargo, ante la negación, Cardenales decidió retirarse de la campaña.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.