Deportes

Diamantes cae en amistosos con Charros de Jalisco

Diamantes cae en amistosos con Charros de Jalisco

Charros de Jalisco «aguado» la fiesta de Diamantes de La Piedad en la reinauguración del parque de béisbol de la unidad deportiva J. Jesús Romero Flores, pues los dos cotejos amistosos quedaron del lado jalisciense por 13-3 en juvenil y 2-0 en categoría libre.

Las acciones quedaron registradas el pasado sábado por la tarde. Las novenas visitantes arribaron con retraso a este municipio y por ello solo jugaron los juveniles y mayores, dejando a un costado el primero cotejo programado que correspondía a infantil.

En primera instancia se midieron las escuadras juveniles. En este duelo, los representantes de la academia de Charros con sede en Lagos de Moreno, pasaron por encima de los locales en 7 entradas 13-3, demostrando el oficio de formación y la experiencia que los piedadenses aún no reúnen.

Para el segundo compromiso del día, la novena mayor de Diamantes entró y aun ante una base juvenil de Charros, desarrollaron un apretado juego que se definió solo por dos carreras.

Apenas en la alta de la primera entrada los de Jalisco abrieron la pizarra, pero las siguientes entradas se llevaron a cabo con mucho orden y buenas decisiones por parte de ambos equipos, lo que mantenía el mismo marcador hasta el cierre de la quinta.

Para los últimos episodios concretó Charros otra carrera con la que sellaron el triunfo sobre los locales, en el marco de la reinauguración deportiva del parque de béisbol de la unidad deportiva “De Arriba”.

Posterior a ambos juegos, comentó Refugio “Cuco” Gallegos, coach de Diamantes, que competir ante los tapatíos es una parámetro alto y aun cuando el marcador fue adverso, afirmó que van por buen camino, ya que no vio tanta diferencia de nivel.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.