Los malos resultados de Reboceros de La Piedad en el torneo apertura 2016 de Liga Premier de Segunda División ha generado cambios en el cuerpo técnico; Pedro Muñoz de La Torre fue destituido esta tarde de la institución.
La derrota ante Coras de Tepic del pasado sábado colmó la paciencia de la directiva piedadense que, mediante comunicado de prensa oficializó la salida del entrenador, quien ya no se presentó este día en la práctica matutina sobre el estadio Juan N. López.
Con 5 derrotas, 3 empates y 2 victorias, ubicando al club albiazul en el antepenúltimo lugar del grupo 2 con apenas 9 unidades y diferencia de menos 9 goles, es que “El Marro” se despide, luego de que los auxiliares (Gerardo Barajas y José Macías) con los que llegó salieran en el último mes.
Control provisional
Añade el boletín de prensa que para mañana el director deportivo de Reboceros, Flavio Davino, tomará el control del entrenamiento, aunque advierten que no será el leones el nuevo director técnico.
Cabe señalar que en la institución permanece el estratega Ulises Sánchez, quien fungió como auxiliar técnico de Pedro y que se convierte en la opción uno para tomar las riendas, tomando en cuenta que restan cinco encuentros en el presente toneo.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS