La Piedad

DESTINA HÁBITAT 8 MDP PARA EL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

DESTINA HÁBITAT 8 MDP PARA EL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

Autoridades federales y municipales entregaron las constancias que acreditan a las participantes en cada uno de los cursos.

“Las prioridades de mí gobierno siempre tienen como objetivo el bienestar de la gente, el empleo, la educación, servicios básicos de calidad y espacios propicios para el desarrollo social”, así se expresó el Presidente Municipal, Juan Manuel Estrada Medina, durante la clausura de los cursos del programa federal Hábitat de la SEDATU.

El logro de programas como éste, expuso que se logra gracias a las políticas de transparencia y eficiencia y de la disposición de los ciudadanos en la participación puntual de sus pagos de impuestos. Estos programas y otros más que se han implementado en poco más de un año de administración, se suman a las obras y acciones que se han gestionado.

Reconoció a su vez a los talleristas involucrados en estas actividades quienes dijo, deben sentirse orgullosos de colaborar en la formación de todas las personas que participaron en los 15 talleres que se ofrecieron.

El subdelegado de la SEDATU, Iván Pérez Negrón Ruíz, en su intervención felicitó a las autoridades municipales por la implementación de programas dirigidos a la población y reiteró que las puertas estarán abiertas para recibir todas las iniciativas que promueva el Alcalde Estrada Medina, con la finalidad de que éstas puedan verse materializadas.

Informó que este año a través del programa Hábitat se destinarían a este municipio más de 8 millones de pesos que se potencializan con las gestiones y el apoyo que realizan los diputados federales y estatales.

El acto de clausura de estos cursos se llevó a cabo después del mediodía en el Teatro del Pueblo y estuvo encabezado por el subdelegado de la SEDATU; el Alcalde Juan Manuel Estrada Medina; Felipe Ruíz Villaseñor, representante de la diputada federal Rosy Álvarez; el director de Desarrollo Social en la ciudad, Gustavo Andrés Mares Alvarado y los regidores que forman parte del Ayuntamiento.

Durante el acto, el Presidente Municipal informó que a través de este programa, se invirtieron más de 800 mil pesos que fueron aportados por la federación y el municipio en beneficio de los habitantes de las inmediaciones de los Centros Comunitarios de las colonias Santa Fe y Laureles.

En total, se impartieron 15 talleres en estos dos Centros Comunitarios con el objetivo de capacitar e instruir a quienes lo requieren con el fin de fortalecer la estructura social desde la capacitación hasta el autoempleo. Los talleres que se ofrecieron fueron en: Cerámica, bisutería, pintura en tela, repostería, cultora de belleza y alta costura.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

SAMUEL HIDALGO RECONOCE A LOS PERIODISTAS DEL MUNICIPIO DE LA PIEDAD

Info Metrópoli17 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.