
Reboceros de La Piedad descansó este fin de semana y la combinación de resultados lo descendió al décimo puesto general de Liga Nuevos Talentos, sin embargo, por reglamento serían séptimo en la clasificación a la fiesta grande.
16 unidades en 9 encuentros disputados colocan a los dirigidos por Ulises Sánchez Ayala con un pie en liguilla, debido a que Mineros de Fresnillo que es quinto, Lobos Prepa sexto y Necaxa octavo no tienen derecho a calificar.
Por tanto, aun cuando La Piedad es actualmente el equipo diez de la clasificación general de Liga Nuevos Talentos, el reglamento lo ubicaría séptimo si hoy terminara la campaña regular, tomando en cuenta que avanzan los primeros ochos clubes de ambos grupos que no sean filiales ni cuenten con derecho a jugar en Liga Premier.
A Reboceros le quedan tres compromisos, dos de ellos de visita, ante La Universidad Autónoma de Tamaulipas en la fecha 11 y en la 13 ante Deportivo San Juan; de local, solo les resta recibir a Atlas Pénjamo, en juego correspondiente a la jornada 12.
En su segundo torneo en la dirección técnica, Sánchez Ayala tiene en sus manos la posibilidad de pelear el campeonato, pues sus principales seguidores son Atlético San Luis con 15 puntos, UMSNH con 14 y UA Tamaulipas (siguiente rival) con 13.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS