Muestran niños y jóvenes los avances que han tenido durante un año de clases.
La Escuela de Artes fue el escenario para el Recital de Piano y Viola que se llevó a cabo el sábado por la noche. Con lo anterior, la Dirección de Cultura que encabeza Francisco Ríos Corona, da cumplimiento a una de las políticas del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, que incluye el ofrecer este tipo de espectáculos que puedan ser dirigidos a todo el público.
El Recital de Piano y Viola lo dirigió la maestra Judith Merari Díaz Bravo, quien se hizo acompañar por el pianista Alfonso Zaragoza Rosales y cuatro de sus alumnos que son; Elisa Daniela Zambrano Tafolla, Noemí Michelle Godínez Aranda, María Fernanda Melgoza Huízar y Diego González Ayala.
Esta es la segunda ocasión en la que la maestra Judith Merari Díaz Bravo ofrece su recital en este mismo escenario, pues señaló que el año pasado se presentó para estas mismas fechas en el lugar agradeciendo el apoyo de los asistentes.
De igual manera comentó que los niños que participaron, son alumnos de ella a quien otorga clases particulares en su domicilio. El objetivo de llevar a sus estudiantes a ofrecer un recital como éste, fue el que puedan mostrar a su familia y público en general los avances que han tenido a lo largo de un año, así como de que más niños se sumen a este arte y sobre todo darlo a conocer.
En el recital, los alumnos mostraron sus dotes sobre la música clásica con piezas que fueron preparadas técnicamente y con un alto grado de dificultad. Díaz Bravo destacó que el hecho de que los niños se involucren con estas artes, les ofrece un mayor desenvolvimiento y desarrollo de habilidades.
En esta ocasión, el alumno Diego González Ayala hizo una excelente participación al desarrollar con gran habilidad Huhlau Sonata op. 55 No. 1, la cual fue aplaudida por toda la audiencia a quienes dejó un muy buen sabor de boca.
[Slideshow "2207" no encontrado]
Facebook
Twitter
YouTube
RSS