A su llegada a la presidencia de la Liga Pie Zula, Ezain Rodríguez Guevera, dijo que su encomienda principal es darle mayor calidad al aspecto futbolístico, por lo que afirmó que trabaja en conjunto con los delegados para cambiar la imagen del organismo que ahora preside.
“Me siento muy entusiasmado para dar un poco más de auge a la Liga, estimular el deporte y que La Liga Pie Zula sea reconocida sobretodo en la calidad deportiva”, declaró en cuento a sus sensaciones al asumir el puesto.
Respecto a las obligaciones que ahora posee, comentó al término de la junta de ayer que lo más importante es “Darle más que nada calidad a la competencia sana que se está viviendo durante los encuentros deportivos que ejerce la Liga Pie Zula”.
Catalogo como trascendental para cumplir el objetivo fomentar con cada integrante de la Liga la disciplina y la sana competencia en cada juego.
Por lo anterior afirmó que encontró aspectos positivos como negativos, pero que es necesario un esfuerzo en conjunto. “Como todos lados algunas cosas muy buenas como otras en las que nos hace falta trabajar como delegados y representantes”.
A su vez, invitó a incrementar los equipos para el próximo torneo. “Invitar a todos que la convocatoria está abierta, para que conozcan un poco más la Liga Pie Zula, que se den cuenta que más que nada estamos estimulando el deporte, vean que el deporte es algo donde se puede convivir”, concluyó.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS