Culturales

Cursos y talleres en la escuela de artes de La Piedad

Cursos y talleres en la escuela de artes de La Piedad

Con la intención de seguir impulsando el gusto por las bellas artes en sus diferentes expresiones, el Gobierno Municipal de La Piedad, a través de la Dirección de Cultura de esta ciudad, invitan a niños y jóvenes a acercarse a las instalaciones de la Escuela de Artes para que formen parte de uno de los varios cursos y talleres que ahí se imparten.

Francisco Ríos Corona, titular de la dependencia municipal dijo que permanentemente están abiertos al público en general las actividades artísticas “Durante toda la semana se desarrollan acciones formativas en iniciación musical, literatura y dibujo de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 15:00 horas”.

De igual manera dijo que también se ofrecen clases de piano, batería, guitarra, coro, teatro, saxofón y canto “Para estas actividades los talleres realizan de lunes a viernes a partir de las 13:00 horas una de la tarde, es de resaltar que se reciben a niños a partir de los 8 años y con inversiones menores por asistencia”.

Asimismo, Ríos Corona agregó que “Esperamos que la Escuela de Artes sea un espacio formativo en el que no solo se lleve a cabo la instrucción artística, queremos que trascienda a la formación humana el cual se traduzca en un impulsor y semillero de nuevos artistas en la localidad, pero sobre todo de bueno ciudadanos”.

El funcionario hizo extensiva la invitación a todos los piedadenses para que acudan al espacio dedicado a la formación cultural en sus diferentes manifestaciones y pidió a los padres de familia de la ciudad a que sean ellos también promotores del arte y generen el deseo de práctica y gusto entre sus hijos.

Click para agregar un comentario

Culturales

Más en Culturales

Fin de semana cultural en la escuela de artes

REDACCION7 Diciembre, 2015

Tiene gran exito actividad de teatro itinerante

Redaccion30 Mayo, 2014

Papalotes en “Plazuelas”

Redaccion26 Abril, 2014

Tianguis Artesanal en La Piedad

REDACCION18 Marzo, 2014

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2016 Info Metropoli. Potenciado con Wordpress.