La Piedad

CULMINAN CURSOS DE VERANO DE LA ESCUELA DE ARTES

CULMINAN CURSOS DE VERANO DE LA ESCUELA DE ARTES

Maestros de los diversos talleres presentaron varias actividades en las que los menores mostraron las nuevas aptitudes desarrolladas.

Gracias al esfuerzo empeñado en cada uno de los alumnos y el trabajo de los maestros, los niños que asistieron a los curso de verano de la Escuela de Artes, clausuraron los talleres con la exhibición de los avances mostrados en cada una de las áreas en las que se inscribieron.

El éxito obtenido en este curso fue tal, que el director de Cultura, expuso que el objetivo se había logrado, pues muchos de los alumnos que se inscribieron podrán continuar en los talleres que ordinariamente se imparten en la Escuela de Artes.

En esta ocasión, explicó que funcionó mejor la técnica que utilizaron al permitir que los niños decidieran qué taller iban a tomar, fue así que el resultado fue mejor y la muestra se dio, cuando cada uno de los maestros mostraron los avances que los niños desarrollaron en áreas como guitarra, hawaiano, belly dance, clases de piano, así mismo se exhibieron las manualidades que otros de los pequeños hicieron.

El funcionario público felicitó a nombre del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina a los niños y maestros, por el trabajo realizado y que se vio reflejado en cada uno de los números que presentaron durante la clausura.

El objetivo de estos talleres, fue el lograr que los alumnos desarrollarán habilidades dentro de alguna rama del arte y la cultura, por tanto se abrieron talleres de máscaras, piano, canto, pintura, dibujo, ballet folclórico, tahitiano y hawaiano, manualidades, entre otros.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

SAPAS LA PIEDAD COMPARTE EXPERIENCIAS A ORGANISMOS DE LA CUENCA DE PÁTZCUARO

Info Metrópoli19 septiembre, 2017

LLEVAN 25 TONELADAS DE AYUDA A OAXACA

Info Metrópoli19 septiembre, 2017

IMPULSA GOBIERNO DE LA PIEDAD ACTIVACIÓN FÍSICA ENTRE LA POBLACIÓN

Info Metrópoli19 septiembre, 2017

A PETICIÓN DE VECINOS SAPAS SURTIRÁ A LAS COLONIAS MÉXICO Y LOS MORENO

Info Metrópoli19 septiembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.