La Piedad

CREDENCIALES DE BECARIOS SE ENTREGARÁN EN LA UNIDAD “LIC. HUMBERTO ROMERO PÉREZ”

CREDENCIALES DE BECARIOS SE ENTREGARÁN EN LA UNIDAD “LIC. HUMBERTO ROMERO PÉREZ”

A partir del 21 de noviembre se entregan las nuevas identificaciones

El documento se otorgará única y exclusivamente a los beneficiarios del programa

La dirección de Educación tiene ya programada las fechas para  la entrega de las nuevas credenciales a los más de 4 mil beneficiarios del programa Becas Municipales.

Iván Hidalgo Gallardo, subdirector de Educación informó que las fechas establecidas para la entrega de dicho documento, se realizará a partir del 21 de noviembre a las 10:00 de la mañana en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez” conocida como “La de abajo” y las primeras serán para los alumnos del nivel de Primaria.

El 22 de noviembre a la misma hora y el mismo lugar se realizará la entrega de las credenciales a los alumnos de Secundaria y el 23 del mismo mes a los alumnos de Preparatoria y Universidad.

Por lo que invitó a padres de familia y alumnos beneficiarios a estar pendientes de estas fechas y acudir a recoger dicho documento, sin el cual no podrán recibir el apoyo que les otorga el Gobierno Municipal como un estímulo por su esfuerzo, dedicación y para fomentar que continúen con sus estudios.

Informó que las listas que actualmente se exhiben tanto en la dirección de Educación como en los portales de Presidencia Municipal, incluyen únicamente a los nuevos becados, ya que en el caso de quienes realizaron los trámites de renovación por cambio de grado escolar, ellos ya aparecen en la lista general.

El Subdirector de Educación indicó que en términos generales no se hicieron cambios a las listas, pero sí detectaron muchos casos en donde había varios becados de una sola familia.

En estos casos, comentó que se aplicó el reglamento general correspondiente a este programa que establece que el beneficio es únicamente para un miembro de la familia, siempre y cuando éste reúna los requisitos de calificación mínima que es de 8.5.

Para mayores informes en cuanto a las listas de los beneficiarios invitó a la población a acudir y revisar de manera física o bien visitar el enlace https://es.calameo.com/read/005743794765f545178c5?fbclid=IwAR19YcmlxECUkNWA_q3LORStGTi-TDhDYUyNVzyK_skqmCJUTZ2qG78yoko  o llamar al teléfono 522 18 74 de la dirección de Educación para proporcionarles los datos que necesiten.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

DIF LA PIEDAD OFRECE CURSOS EN COMUNIDADES

Info Metrópoli15 enero, 2019

APLICARÁ TRÁNSITO MUNICIPAL PROGRAMA “MULTAS DE CORTESÍA”

Info Metrópoli15 enero, 2019

APRUEBAN CONTINUAR CON APOYOS Y SUBSIDIOS PARA CIUDADANÍA

Info Metrópoli15 enero, 2019

POR RESOLVERSE EMPLAZAMIENTO A HUELGA EN GOBIERNO MUNICIPAL

Info Metrópoli14 enero, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.