
En esta ocasión se contó con la participación de María Belén, una jovencita cuya interpretación fue espectacular.
María Belén, fue la joven cantante que se presentó en la Serenata de los Sábados, en un evento que se ha convertido en un evento tradicional que comenzó los jueves y que debido al éxito y la aceptación de la población éste se ha extendido también a los sábados.
El Gobierno Municipal encabezado por Juan Manuel Estrada Medina, a través de la Dirección de Cultura no ha escatimado esfuerzos, para poder llevar este tipo de eventos que son del agrado del público piedadense quienes por cierto, ya acuden especialmente a escuchar las voces de los valores locales y deleitar con ellos sus oídos, pero sobre todo el propósito es pasar una tarde-noche agradable.
Estos eventos, comenzaron en el Kiosco de la Plaza Principal pero debido a la temporada de lluvias actualmente se ofrecen en el Portal “de abajo”, junto a los cafés de los portales los cuales sirven de escenario y son ya del gusto de todos los comensales, quienes llegan muy puntuales y a apartar su lugar.
En esta ocasión, fueron colocadas varias decenas de sillas las cuales resultaron insuficientes para el número de personas que asisten especialmente al evento, de hecho durante la presentación de esta joven cantante se aumentaron el número de asientos con el fin de poder satisfacer la demanda que han generado cada uno de los eventos.
En cuanto a la joven María Belén, quien es apenas una adolescente cuenta con una voz privilegiada y un ángel enorme lo que provocó el entusiasmo del público quien aplaudía y tomaba imágenes y video de cada una de sus interpretaciones.
Se informó a su vez que varios de los artistas piedadenses se unirán para dar un espectáculo al público en donde interpretarán cada una de las canciones de Juan Gabriel como homenaje a este cantautor michoacano.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS