La Piedad

CONVOCAN A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO

CONVOCAN A PARTICIPAR DE LA CAMPAÑA LIMPIEMOS NUESTRO MÉXICO

Se invita a la población en general, empresas e instituciones educativas para que formen parte de las acciones.   

 

Con la intención de colaborar e impulsar acciones en educación y conciencia ambiental, el gobierno municipal de La Piedad será partícipe de la campaña “Limpiemos Nuestro México” y la cual se promueve a nivel nacional haciendo énfasis en reducir, reciclar, reutilizar y recoger basura, así como limpiar zonas de la ciudad que más lo necesiten.

Es por medio de la Coordinación de Ecología que se hace una invitación a instituciones educativas, sociedad civil, empresas en general que quieran participar para realizar brigadas de limpieza el próximo 9 de octubre a partir de las 8:00 de la mañana.

Quienes estén interesados en participar en dicha campaña deben pasar a la  Coordinación de Ecología para hacer su registro y así mismo se pueda realizar una sectorización del municipio donde se lleve a cabo la limpieza.

El punto de reunión será en el Teatro del Pueblo del centro de la ciudad, donde ahí se hará también la asignación de los espacios tales como lotes, baldíos, áreas verdes, calles y otros lugares designados para retirar la basura.

Luis Rodolfo Chavolla Hernández, responsable de la dependencia de Ecología en la ciudad dijo que este tipo de actividades tienen como principal meta aportar acciones de favorecimiento con el medio ambiente, donde al mismo tiempo se cree una conciencia sobre el respeto que se le debe al mismo.

De igual manera destacó que este tipo de labores no tienen sentido si después de la actividad se sigue ensuciando, por lo que extendió una invitación a la sociedad en general a que en medida de lo posible evite tirar basura en la vía pública, lotes baldíos, así como áreas verdes y otros espacios públicos, mismas que son parte de nuestro entorno y nos afectan a todos por igual.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

EN LA PIEDAD HAY CONTINUIDAD AL TRABAJO PARA ERRADICAR VIOLENCIA CONTRA MUJER

Info Metrópoli26 septiembre, 2023

ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MES PATRIO CON BUENA RESPUESTA DE LA CIUDADANÍA

Info Metrópoli25 septiembre, 2023

SUPERA EXPECTATIVAS SEGUNDO FESTIVAL DEL TACO Y LA TORTA EN LA PIEDAD

Info Metrópoli25 septiembre, 2023

SEGUNDA ETAPA DEL CIRCUITO VIAL GUANAJUATILLO – RÍO GRANDE INAUGURADO POR SAMUEL HIDALGO

Info Metrópoli19 septiembre, 2023

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.