Deportes

Contundente debut en la Liga

Contundente debut en la Liga

Independiente Femenil debutó en la Liga FemFut 2016 con goleada a domicilio de siete goles por cero al conjunto de Carhart, la mañana de ayer en la unidad deportiva Sur del municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Las dirigidas por Walter Gutiérrez abrieron el torneo de verano con certero triunfo, gracias al triplete de Zayra Vera que marcó al 6’, 8’ y 16’, el doblete de Bianca Ruiz al 18’ y 55’, y los tantos de Paola “La China” Solís al 47’ y Paulina Ramírez al 67’.

Desde el silbatazo inicial, la escuadra oriunda de La Piedad mostró superioridad que fue reflejada en tan solo 18 minutos de tiempo corrido; Zayra Vera concretó su primer Hat-trick y antes del entretiempo Bianca Ruiz colocó su primero del día para irse con ventaja de 4-0.

Carchart intentó ofender sin embargo no logró poner en aprietos a la zaga michoacana. De hecho, la arquera Independiente salió del encuentro con la vestimenta intacta y sin suciedad.

Para el complemento, el cuadro visitante mantuvo el dominio sobre las de Pénjamo. Siete minutos desde arranque bastaron para que “La China” Solís se estrenara y marcara el quinto de su equipo. La goleada se concretó con las anotaciones al 55’ de Bianca Ruiz y al 67’ de Paulina Ramírez.

Click para agregar un comentario

Deportes

Más en Deportes

Reboceros empató de visita en Toluca

REDACCION28 marzo, 2017

Invita deportes a caminata por tu salud

REDACCION28 febrero, 2017

Por fin gana Reboceros en el Juan N. López

REDACCION15 enero, 2017

Gana de visita Reboceros a los freseros

REDACCION9 enero, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.