El Gobierno Municipal de La Piedad, informa que dentro de los trabajos en materia de infraestructura vial que se realizan en varios puntos de la ciudad, se encuentran las obras de mejoramiento carretero en importantes vialidades de comunicación como es el caso de los avances que se aprecian en el Libramiento Oriente en los alrededores de nuestro municipio.
En el anillo carretero cercano a la ciudad se le sigue dando continuidad a las labores de rehabilitación de la importante vía alterna de transporte que representa la mencionada obra y en la que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) se tiene una partida de 50 millones de pesos destinada para los trabajos.
Es a la altura del kilómetro siete entre la carretera que conducirá a la ciudad de Carapán y la población vecina de Zamora, con lo que estará coadyuvando a que el tránsito vehicular fluya de mejor manera y ofreciendo rutas alternas que favorezcan la comunicación.
En este mismo tenor en la zona urbana de la ciudad los trabajos realizados en el camino Zaragoza-Acuitzio, están por concluir y se espera que en días próximos el alcalde piedadense, Juan Manuel Estrada Medina, esté entregando de manera oficial el tramo reparado para el beneficio de los ciudadanos que habitan de ese lado del municipio.
En este lugar la inversión fue de 10 millones de pesos en el que se realizó trabajo de remoción y mejoramiento de la terracería para posteriormente efectuar el encarpetado con material asfáltico, canaletas, balizamiento, entre otros detalles.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS