La Piedad

CONTINÚA GOBIERNO DE LA PIEDAD FAVORECIENDO AL CAMPO DEL MUNICIPIO

CONTINÚA GOBIERNO DE LA PIEDAD FAVORECIENDO AL CAMPO DEL MUNICIPIO

Con esta entrega se benefició a 300 productores más del campo quienes aportaron la mitad del recurso invertido.  

 

La Dirección de Fomento Agropecuario, dependencia del Gobierno Municipal de La Piedad, dirigido por Juan Manuel Estrada Medina, entregó este lunes 29 del mes de agosto bombas manuales del Programa Municipalizado, en donde productores agrícolas de las comunidades se dieron cita para recibir dicho apoyo.

 

Germán Ávila Ávila representante de la Secretaría de Desarrollo Rural y Alimentario (SEDRUA), regidores que componen la Comisión de Asuntos Agropecuarios y de Pesca, Rafael Aguiñiga Mora, jefe de CADER de Numarán y la Dirección de Fomento Agropecuario de La Piedad, fueron los encargados de encabezar la entrega de enseres de este programa.

 

Fueron 300 las aspersoras de mochila con la característica de que son para derecha e izquierda; este apoyo con un valor total de 135 mil pesos de los cuales la mitad fue otorgada por el Gobierno Municipal y la otra mitad fue por parte de los productores.

 

Jorge Alberto Alvarado Quiroz, Director de Fomento Agropecuario en la ciudad, recalcó que las bombas se buscaron que fueran de buena calidad y que todas las refacciones cuando se requieran sean fáciles de encontrar en el mercado.

 

Cabe destacar que es la segunda entrega del Programa Municipalizado que se lleva a cabo, ya que la semana pasada se hizo entrega de las bombas de motor. Y aún quedan pendientes tres programas más por entregar como lo es rollos de alambre de púas, lámina galvanizada y pollas ponedoras. Cabe mencionar que La Piedad es de los pocos municipios que aceptó trabajar con esta modalidad.

 

“Las decisiones o los acuerdos que se toman para ver que programas son los que se implementarán para los productores fueron decisiones tomadas en el Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, y en el tema de concurrencia están autorizados los apoyos para el municipio, lo cual demuestra la importancia que tiene el campo en nuestra ciudad”. Señaló  Alvarado Quiroz.

 

Por su parte Germán Ávila Ávila, reconoció todo el esfuerzo que se está haciendo con todos los miembros de la Comisión que están encabezados por el Presidente Estrada Medina y que se ejecutan a través de la Dirección a cargo de Alvarado Quiroz, para favorecer de esta manera a este sector de la población.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

FAVORECEN A FAMILIAS DE LA PIEDAD CON ENTREGA DE TINACOS

Info Metrópoli21 junio, 2024

INAUGURAN AUTORIDADES MUNICIPALES DE LA PIEDAD CALLE NIGROMANTE

Info Metrópoli20 junio, 2024

CONTINÚA APOYO A INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LA PIEDAD

Info Metrópoli18 junio, 2024

GOBIERNO DE LA PIEDAD ENTREGA PAQUETES DE AVES DE TRASPATIO

Info Metrópoli18 junio, 2024

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.