La Piedad

CONTINÚA CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE CÁNCER

CONTINÚA CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE CÁNCER

Instituto de la Mujer canaliza al Hospital Regional

Los estudios son gratuitos y dirigidos amujeres mayores de 40 años

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 6, tiene de forma permanente la campaña de detección oportuna de cáncer, mediante la realización de mastografías, Papanicolaou y Virus de Papiloma Humano (VPH).

Las mastografías y estudios médicos se realizan en el Hospital Regional de esta ciudad, previa referencia de las pacientes a través del IMM que se encuentra ubicado en la calle Vicente Guerrero #130 en la colonia centro.

Claudia Eugenia Buenrostro Díaz, directora del Instituto invitó a todas las mujeres que ya hayan cumplido los 40 años, a que acudan a solicitar la atención que se les brinda para que ellas mismas aprendan a auto explorar sus senos y detectar a tiempo, algún tipo de malformación ya que en la prevención se encuentra la solución.

También se realizan estudios de detección de Virus de Papiloma Humano (VPH); Papanicolaouy las Mastografías sin costo alguno.

La meta que se tiene es, lograr que todas las mujeres en edad reproductiva acudan a solicitar sus estudios médicos, pues está comprobado que si se descubre a tiempo, el cáncer puede ser curable; además de que el personal médico cuenta con la indicación de canalizar al paciente a la institución de servicios de salud correspondiente, para poder hacer el seguimiento oportuno.

Las personas interesadas, deberán presentar únicamente copia del INE y CURP.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

REALIZAN LABORES PARA RETIRAR LIRIO ACUÁTICO DEL RÍO

Info Metrópoli14 febrero, 2020

AVANZA ANÁLISIS DE SUELO EN ZONA AGRÍCOLA DE LA PIEDAD

Info Metrópoli14 febrero, 2020

ANUNCIA ALCALDE LA COMPRA DE PATRULLAS CON RECURSOS DEL FORTASEG 2020

Info Metrópoli14 febrero, 2020

LISTO EL SEGUNDO CONCURSO DE INTERCOMUNIDADES LA PIEDAD

Info Metrópoli13 febrero, 2020

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2019 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.