La Piedad

CONSTANTE EL PROGRAMA DE BACHEO AL BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS

CONSTANTE EL PROGRAMA DE BACHEO AL BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS

Dentro de los trabajos de mantenimiento de vialidades se mantiene el programa de bache por los diferentes puntos de la ciudad y comunidades.

Con el fin de mantener lo mejor posible las principales vialidades, el Gobierno Municipal a través de la dirección de Obras Públicas sigue con un trabajo constante del programa de bacheo permanente, en el bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la tienda Aurrerá se da seguimiento a los trabajos.

Dicha actividad se realizó el día de ayer y consistieron en mejorar la superficie de rodamiento mediante el relleno de baches con mezcla asfáltica para volver a dejar una capa uniforme y en buenas condiciones.

El programa de bacheo, es permanente y se lleva a los puntos donde se concentra el mayor número de baches, principalmente en las avenidas más importantes.

La época más difícil para realizar este trabajo es precisamente en temporada de lluvias, ya que por la mañana se bachea pero si llueve es común que los hoyos vuelvan a hacerse presentes.

Pese a ello, el Gobierno Municipal ratificó su postura y compromiso para mantener en buen estado las principales vialidades mediante la implementación de este programa, que se mantiene de forma permanente con la finalidad de rellenar el mayor número de hoyos existentes sobre la superficie de rodamiento, para beneficio de los conductores y de la población.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

DELEGADO DEL IMSS RINDE INFORME DE ACTIVIDADES EN LA PIEDAD

Info Metrópoli19 Agosto, 2017

NO BAJEMOS LA GUARDIA Y SIGAMOS TRABAJANDO; ESTRADA MEDINA

Info Metrópoli19 Agosto, 2017

MÁS DE 500 FAMILIAS PIEDADENSES TRAMITARON CON ÉXITO SU PENSIÓN ANTE GOBIERNO DE EE.UU

Info Metrópoli19 Agosto, 2017

RECONOCERÁ AYUNTAMIENTO TRAYECTORIA DE 35 MAESTROS QUE SERÁN JUBILADOS

Info Metrópoli17 Agosto, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.