La Piedad

CON UN ESPECIAL TOQUE SE PRESENTÓ ENSAMBLE MEXICANO EN EL TEATRO DEL PUEBLO

CON UN ESPECIAL TOQUE SE PRESENTÓ ENSAMBLE MEXICANO EN EL TEATRO DEL PUEBLO

Siguen las actividades con motivo de Fiestas Patrias, con música mexicana y pirekuas michoacanas deleitaron los oídos de las personas que estuvieron presentes.

La música mexicana y las tradicionales pirekuas michoacanas, se hicieron sonar la tarde-noche de este domingo 17 en el Teatro del Pueblo de esta ciudad, como parte de las actividades artísticas incluidas en el calendario de fiestas patrias La Piedad 2017 con la presentación de un Ensamble Mexicano.

Los integrantes de la agrupación comenzaron con canciones como Paloma Negra, México lindo y querido, La malagueña, Bruja, Caminos de Michoacán y muchas otras melodías que estuvieron amenizando la tarde-noche de este domingo.

Tarde que amenazaba con llover, pero que afortunadamente dejó que la población que estuvo presente, pudiera disfrutar de la presentación de este Ensamble Mexicano que tuvo una duración de poco más de una hora.

El Ensamble de cuerdas estuvo conformado por Daniel Olmos Vega, Andrea Itzel Cuevas Pérez y Josep O. Jordá, quienes ya anteriormente se habían presentado ante el público piedadense al que calificaron de ser un pueblo muy cálido y en donde agradecieron el apoyo de las autoridades municipales para traer este tipo de eventos para el deleite de la población durante estas festividades por el mes patrio.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

MANTIENEN PROGRAMA PERMANENTE DE BACHEO EN LA CIUDAD

Info Metrópoli14 diciembre, 2017

ENTREGA DIF ACCIONES PARA MEJORAMIENTO DE ESPACIOS EN LA ZONA RURAL

Info Metrópoli14 diciembre, 2017

PROMUEVEN PROGRAMA DEL SEGUNDO ENCUENTRO DEL MARIACHI EN LA PIEDAD

Info Metrópoli14 diciembre, 2017

FUERON ENTREGADOS 200 ROLLOS DE ALAMBRE DE PÚAS PARA AGRÍCOLAS Y GANADEROS LOCALES

Info Metrópoli14 diciembre, 2017

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.