La Piedad

COMIENZAN CURSOS DE VERANO EN LAS BIBLIOTECAS DE LA PIEDAD

COMIENZAN CURSOS DE VERANO EN LAS BIBLIOTECAS DE LA PIEDAD

Agradece Alcalde la confianza de los padres de familia

Cultura, Deportes y DIF también ofrecen cursos

De manera oficial dieron inicio los cursos de verano “Vacaciones en tu biblioteca”, nuestro presidente Alex Espinoza, dio la bienvenida a los niños que acudieron a las actividades que se han preparado en la biblioteca pública “José Hernández Moreno”.

Ahí el alcalde agradeció la confianza de los padres de familia por dejar que personal de bibliotecas colabore en el desarrollo personal de sus niños a quienes ofrecerán variedad de actividades hasta el 9 de agosto en el turno matutino y vespertino.

El Edil dijo que en esta temporada vacacional y con el fin de ofrecer alternativas de crecimiento y desenvolvimiento personal en los niños, el Gobierno Municipal está brindando cursos en todas las bibliotecas del municipio, la dirección de Deportes y Cultura también tiene actividad y en días próximos comenzará el curso que ofrece el DIF.

Así mismo, pidió al personal encargado de los cursos difundir entre los niños el gusto por los libros, así como invitar a visitar los espacios públicos del municipio que cuentan con basto acervo cultural para aprender o reforzar el conocimiento. 

El Alcalde estuvo acompañado por funcionarios de Gobierno, así como por el secretario general del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) Ricardo García Cázares, a quien reconoció la disponibilidad de trabajo que los agremiados han mostrado para realizar sus labores en las diferentes áreas y en favor de la ciudadanía.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CONVOCA A PRIMER TORNEO DE VOLEIBOL LA PIEDAD

Info Metrópoli21 agosto, 2019

ENTREGA ALCALDE 200 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES

Info Metrópoli21 agosto, 2019

FIRMA ALCALDE CONVENIO PRO VÍCTIMAS REGIÓN LA PIEDAD

Info Metrópoli20 agosto, 2019

SANITARIOS PÚBLICOS DE LA PLAZA PRINCIPAL YA ESTÁN FUNCIONANDO

Info Metrópoli20 agosto, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.