La Piedad

COMIENZA LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA BECAS MUNICIPALES

COMIENZA LA RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA BECAS MUNICIPALES

Deberán interesados acudir con los requisitos completos

Recepción será en la oficina de la Dirección de Educación

La Dirección de Educación realiza los preparativos para la recepción de solicitudes para becas municipales en todos los niveles, mismo que comenzará a partir del lunes 26 de agosto y terminará el 6 de septiembre.

El titular del área, Horacio Sánchez Molina, explicó que el horario de atención será de las 9 de la mañana a las 3:00 de la tarde, en la oficina de Educación, ubicada en la calle Matamoros #39, en la zona centro.

Uno de los requisitos importantes es que el interesado no tenga un hermano dentro de los beneficiados en este programa, esto con el objetivo de ampliar el programa a más familias que necesitan del apoyo.

También, el interesado no deberá contar con otra beca educativa o ayuda económica de índole federal, estatal o municipal.

De la papelería a ingresar se encuentra: constancia original de estudios sellada y firmada por la institución educativa, misma que debe estar expedida a partir del inicio del ciclo escolar.

Se requerirá a su vez, copia de la boleta con promedio igual o mayor a 8.5, sellada y firmada que incluya el nombre y grado al que corresponda la calificación; acta de nacimiento; copia de la CURP; comprobante de domicilio, todos estos en copia; dos fotografías tamaño infantil en blanco y negro o a color que sean recientes y un estudio socio económico.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

CONVOCA A PRIMER TORNEO DE VOLEIBOL LA PIEDAD

Info Metrópoli21 agosto, 2019

ENTREGA ALCALDE 200 PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES

Info Metrópoli21 agosto, 2019

FIRMA ALCALDE CONVENIO PRO VÍCTIMAS REGIÓN LA PIEDAD

Info Metrópoli20 agosto, 2019

SANITARIOS PÚBLICOS DE LA PLAZA PRINCIPAL YA ESTÁN FUNCIONANDO

Info Metrópoli20 agosto, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.