La Piedad

COMIENZA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES A MÁS DE 4 MIL ESTUDIANTES EN LA PIEDAD

COMIENZA ENTREGA DE BECAS MUNICIPALES A MÁS DE 4 MIL ESTUDIANTES EN LA PIEDAD

El cobro de los estímulos a la educación se realizará durante toda esta semana

La entrega oficial de las primeras 191 becas, se llevó a cabo este lunes a alumnos de la Secundaria Técnica No. 70; hoy martes se otorgarán a las primarias locales y mañana miércoles a las rurales

Más de 4 mil estudiantes de todos los niveles educativos, recibirán en el transcurso de esta semana su beca correspondiente a los meses de abril a junio del presente año.

El arranque de la entrega de los apoyos que otorga el gobierno municipal que preside Alex Espinoza, se llevó a cabo el pasado lunes en la Secundaria Técnica No. 70 en donde son beneficiados 191 alumnos. Hoy martes, se retomó con la dispersión de los incentivos a estudiantiles de Primaria que viven en la zona urbana. Mañana se continuará con los de la zona rural.

Como en los meses anteriores, la repartición de los recursos se lleva a cabo en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”, en donde el director de educación Horacio Martín Sánchez Molina a nombre de nuestro Alcalde, hizo la entrega de los apoyos.

El programa Municipal de Becas beneficia a más de 4 mil estudiantes de todos los niveles educativos, quienes deberán acudir en tiempo y fecha a recoger el apoyo económico, ya que en caso de dos inasistencias recurrentes podría causar su baja del programa.

Las fechas que el Gobierno Municipal estableció para su entrega son los siguientes: 25 y 26 de junio para escuelas Primarias; el 27 de junio, Secundaria y 28 de junio Preparatorias, Universidades y becas de Excelencia. El horario establecido para su entrega es de las 09:00 a las 15:30 horas.

Es importante aclarar que quienes no puedan acudir a recoger su apoyo económico en las fechas establecidas tendrán 10 días hábiles al finalizar la entrega ordinaria para recoger su recurso en la Tesorería Municipal.

El estímulo económico que cada uno de ellos recibe de forma mensual es el siguiente: Primaria 220 beca ordinaria y 290 la de excelencia; Secundaria 230 ordinaria y 320 excelencia; Preparatoria 270 ordinaria y 370 de excelencia; Universidad 320 ordinaria y 530 de excelencia.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

Convocatoria a concurso de catrinas

Info Metrópoli18 octubre, 2019

PROMUEVEN CAMPAÑA PERMANENTE DE MASTOGRAFÍAS GRATUITAS

Info Metrópoli18 octubre, 2019

DIF FAVORECE A LA POBLACIÓN CON CAMPAÑAS DE CATARATAS

Info Metrópoli18 octubre, 2019

CUATRO ESCUELAS BENEFICIADAS CON MOBILIARIO ESCOLAR EN LA PIEDAD

Info Metrópoli18 octubre, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.