Como parte de las mejoras en las vialidades que se tienen proyectadas en el municipio el Gobierno Municipal de La Piedad, encabezado por el Presidente, Juan Manuel Estrada Medina, informa que a partir del jueves 15 se iniciarán los trabajos de mejoramiento de la avenida Sóstenes Rocha de esta ciudad.
En base a la información recabada con el titular de Obras Públicas en el municipio, Rafael Ramírez Lemus, los trabajos a realizar son parte del programa de Zonas Metropolitanas en la que se estará destinando un recurso por más de 7 millones de pesos para la rehabilitación.
El funcionario dijo que los trabajos comprenden desde el entronque con el boulevard Juan Pablo II y hasta la avenida Casto Saldaña en una primera etapa en la que se mejorarán más de 14 mil metros cuadrados con asfalto.
Agregó que las acciones de rehabilitación consisten en el trazo y nivelación del terreno, devastado de la carpeta asfáltica existente, demolición de guarniciones y banquetas, para posteriormente habilitar una cinta asfáltica de 7 centímetros de espesor con material compactado.
Ahí mismo se harán trabajos para rehabilitar más de 2 mil 545 metros cuadrados de banquetas, construcción de cunetas y bordillo, habilitación de 20 mil metros lineales de drenaje pluvial, señalamientos permanentes, pintura y otras acciones.
Ramírez Lemus comentó que el jueves 15 a partir de las 8 de la mañana se cerrará la calle a la circulación en ambos sentidos y pidió a la población en general tomé rutas alternas para sus traslados y que de esta manera no se vean afectados por los trabajos que están por comenzar.
Durante los 90 días que se tienen proyectados los trabajos en la mencionada rúa, se informó también que como ruta alterna en ambos sentidos está habilitada la calle Río Turbio y Leyes de Reforma de la colonia México.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS