La actividad comienza desde el cruce con Martí-Mercado, la meta es abarcar los dos bulevares.
Con la finalidad de brindar una mayor orientación a los conductores, el Gobierno Municipal de La Piedad comenzó con la colocación de vialetas, señalamientos reflejantes sobre el bulevar Lázaro Cárdenas de Poniente a Oriente, iniciando en el crucero con Martí-Mercado.
El objetivo es cubrir toda el área de los bulevares hasta llegar a la prolongación Miguel Hidalgo a la altura de una importante refresquera. Estos trabajos se realizarán en ambas direcciones de estas vías con el fin de poder ofrecer a los usuarios una mejor visibilidad de los carriles de circulación y evitar algún tipo de accidente vial en el futuro.
En esta tarea se tiene contemplado a su vez, cubrir una distancia de 6.8 kilómetros aproximadamente.
De igual manera, la subdirección de Tránsito y Vialidad, anunció que se comenzaron los trabajos de balizamiento en el primer cuatro de la ciudad, a partir de la calle 25 de Julio, Aquiles Serdán, 5 de Febrero, Guerrero, Juárez, 20 de Noviembre, Hidalgo y Pedro Chavolla. Posterior a esto, se seguirá extendiendo el área pues se tiene contemplado cubrir un área de 1.5 kilómetros aproximadamente.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS