
El pasado 29 de octubre ciudadanos se presentaron en la casa de gestión de Zamora de la diputada federal, Adriana Hernández Iñiguez, en donde fijaron pancartas al inmueble, en donde demuestran su inconformidad de la actividad legislativa de la congresista.
De acuerdo a la agencia informativa Quadratin, el señor Alberto Villegas Esparza, dijo que están manifestándose de esa manera para exigirle a la representante popular, de cual ha sido el sentido de sus votaciones con respecto a las leyes que se han presentado, debatido y consensado en la Cámara de Diputados. Que hasta el momento la gente en la ciudad no sabe como ha sido su actuar, además de que no ha consultado la opinión de la ciudadanía del distrito electoral al que representa.
También el medio de información dice que Villegas Esparza, se mostró inconforme porque ni siquiera se ha hecho un foro en donde se informe sobre su gestión legislativa. Además indicó que Adriana Hernández se debe a la ciudadanía, que cuando pidió el voto se comprometió a rendir cuentas y a informar a la gente, cuestión que hasta el momento no ha cumplido en Zamora.
La pancarta que se colocó en la casa de gestión en Zamora dice lo siguiente:
Diputada Adriana Hernández: “Le hacemos un enérgico reclamo, porque ha estado votando iniciativas de ley sin consultarnos, se le olvida que nosotros somos sus patrones y Usted una SERVIDORA. Le exigimos que venga a darnos cuentas a quienes le pagamos su sueldo, que por lo que hasta la fecha hemos visto, ha sido dinero tirado a la basura”.
Facebook
Twitter
YouTube
RSS