La Piedad

CERRARÁN CALLE QUERÉTARO POR MEJORAMIENTO DE LA VIALIDAD

CERRARÁN CALLE QUERÉTARO POR MEJORAMIENTO DE LA VIALIDAD

A partir del próximo lunes 7 la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Piedad, iniciará trabajos de mejoramiento vial, sobre la calle Querétaro, misma que se ubica entre Av. Michoacán y Av. El Malecón.

En este sentido la administración presidida por Juan Manuel Estrada Medina, a través de la dependencia antes referida informa que debido a las labores que se iniciaran la vialidad será cerrada a la circulación, por lo que se invita a que la ciudadanía tomé sus prevenciones de traslado.

De acuerdo a lo informado por el titular de Obras en la ciudad, los trabajos que ahí se realizaran representan el mejoramiento de más de mil 800 metros cuadrados con pavimento hidráulico, habilitación de banquetas, así como la rehabilitación de las líneas del drenaje y tomas domiciliarias de agua potable.

Las acciones que se empezarán a ejecutar se tiene previsto tengan una duración de dos meses, pero la instrucción del Alcalde Juan Manuel Estrada Medina, ha sido que por la importancia de traslado que representa la calle los trabajos se agilicen y se efectúen con la celeridad posible y así afectar lo menos posible a los ciudadanos.

Al mismo tiempo se pide a la población en general  que durante el momento que dure la obra, tome alternativas viales para que sus traslados a sus diversas actividades no se vean afectados por el proceso de la obra, de igual manera se agradece la comprensión, pues son obras en beneficio general que ayudaran a tener una mejor infraestructura urbana.

Click para agregar un comentario

La Piedad

Más en La Piedad

REALIZAN TRABAJOS PARA RETIRAN LIRIO EN EL RÍO LERMA

Info Metrópoli18 junio, 2019

IMPULSAN ACCIONES EN CONTRA DE LA ALERTA DE GÉNERO

Info Metrópoli18 junio, 2019

CONCLUYE RECEPCIÓN DE SOLICITUDES PARA TERMOSOLARES

Info Metrópoli18 junio, 2019

PERSONAL DE PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL ES CAPACITADO

Info Metrópoli17 junio, 2019

Medio informativo objetivo de La Piedad Michoacán, Santa Ana Pacueco Guanajuato y Degollado Jalisco.

Informar de manera responsable para crear conciencia y reforzar los valores fundamentales para exaltar las virtudes del ser humano.

Facebook

Copyright © 2017 Info Metropoli. Todos los Derechos Reservados.